fbpx
martes, abril 13, 2021

Gabriel Soto denuncia la filtración de su video íntimo a la Interpol

A unas semanas del escándalo que protagonizó Gabriel Soto por la filtración de un vídeo íntimo suyo, el actor reveló que ya presentó una denuncia; ahora la Interpol y la policía cibernética trabajan en el caso.

En entrevista para el podcast “Políticamente Incorrecta” de Alessandra Rojo de la Vega, Gabriel Soto indicó que la difusión de ese video fue una violación a su intimidad. Además este episodio afectó su entorno familiar y amistoso.

“Me sentí muy avergonzado con mi circulo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá. Ya ha pasado tiempo pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa… ¡Tengo hijas!“, señaló.

Por esta razón, el actor decidió tomar cartas en el asunto y proceder legalmente en contra de los responsables. Actualmente, la Interpol y la policía cibernética se encuentran a cargo de la investigación.

Te puede interesar:

Geraldine Bazán habla sobre el vídeo íntimo de su ex esposo Gabriel Soto

“Disfruten”, responde Gabriel Soto tras filtrarse video íntimo

Las personas que se dedicaron a difundir mi video van a tener su castigo (…) La fiscal está haciendo una labor importante”, dijo.

La estrella de “Un Refugio de Amor” hizo hincapié en que su denuncia también busca ayudar a personas que hayan pasado por lo mismo, a alzar la voz y no tener miedo de denunciar.

“Para mí es muy importante dar este ejemplo a la sociedad. Hacer saber a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así que tienen a dónde ir, que sepan que tienen una ley que se llama Ley Olimpia“, finalizó Gabriel Soto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado