fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Gabriel Soto coqueta con una conductora peruana

Publicado

en

Gabriel Soto coquetea con una conductora peruana

Gabriel Soto coquetea con una conductora peruana, por lo que se encuentra otra vez en el ojo del huracán, luego de que fue exhibido.

El video que circula en redes sociales se puede observar a Gabriel presuntamente coqueteando con una conductora peruana.

Andrea Escalona e Issa Vegas duelo de traseros en Hoy

Capitana Marvel aparece con deformidad en el pie

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar al protagonista de la  telenovela ‘Soltero, con hijas’,  cuando es entrevistado por la presentadora del programa ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz;

Por lo que  la plática subió de tono luego de que el actor le tocara la pierna.

La escena no pasó desapercibida por sus compañeros quienes interrogaron en un programa qué había pasado con Soto, tras el coqueto gesto que tuvo con ella.

“Se equivocó, pensó que me era el botón rojo. Quizá fue la emoción del momento, no pasó nada. Un gesto de amabilidad.

“Gabriel Soto es amigo de Adolfo Aguilar, que es mi mejor amigo, y de Maricarmen Marín. Él es casi peruano. Los amigos de mis amigos, son mis amigos”, explicó entre risas  Schwarz.

Cabe mencionar que Gabriel Soto tiene una relación con Irina Baeva, a quien acusan de ser muy celosa con el actor.

Gabriel Soto es un buen sugar daddy, asegura mamá de Geraldine Bazán

Mamá de Geraldine Bazán  asegura que Gabriel Soto es un buen sugar daddy. La polémica madre de la ex esposa de Soto volvió a hablar públicamente para pronunciarse sobre el padre de sus nietas. La señora Rosalba Ortiz reveló lo que en realidad piensa de su ex yerno.

La madre de Geraldine Bazán habló de lo poco que Soto ve a las niñas. “Él (Gabriel Soto) solamente ve a las niñas dos veces al mes, su preocupación económica va a ser hasta que cumplan 18 años. Es decir que mi hija tiene que trabajar desde ahorita para pagar la carrera profesional, tiene que preocuparse por la crianza y la educación profesional de mis nietas”, expresó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.