martes, diciembre 6, 2022
InicioShowbizGabriel Soto buscará demandar al responsable de filtrar su vídeo íntimo

Gabriel Soto buscará demandar al responsable de filtrar su vídeo íntimo

El actor Gabriel Soto buscará demandar legalmente a la persona que filtró recientemente a través de redes sociales, su vídeo íntimo sin su consentimiento. 

Hace un par de días a través de las redes sociales comenzó a circular un vídeo íntimo de Gabriel Soto que se hizo viral muy rápido. Por lo que, el actor salió a dar declaraciones afirmando que el vídeo era suyo y la persona que lo publicó había violado su intimidad. 

Tras esto, Soto buscará demandar al responsable de la difusión del clip, hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de publicar el vídeo. 

Su abogado informó que van a amparar con la Ley Olimpia

Este 29 de diciembre se dio a conocer que dos instituciones se acercaron al artista para apoyarlo con las acciones legales en contra de la persona que filtró el clip íntimo. 

El abogado de Gabriel Soto, Gustavo Herrera mencionó a una revista de espectáculos que han decidido ampararse por medio de la Ley Olimpia.  

La cual establece que las personas que filtren contenido íntimo de una persona sin su consentimiento pueden pagar una condena de cuatro a seis años en cárcel y pagar una multa que ronda los 42 mil a 84 mil pesos. 

Gabriel Soto buscará demandar al responsable de filtrar su vídeo íntimo 

Te puede interesar:

“Disfruten”, responde Gabriel Soto tras filtrarse video íntimo

Habla la novia de Gabriel Soto tras polémica por el video íntimo del actor

“Si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido en forma ilícita y ya eso es un delito; este tipo de denuncias ahora se pueden hacer por la vía digital”, agregó Gustavo Herrera. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias