domingo, junio 13, 2021

Gabriel Soto así lucía de joven en Mr. World 1996

Gabriel Soto así lucía de joven. Todos los actores tienen un pasado que contar y es que cuando se incursiona en el mundo artístico se tiene que picar piedra por todos lados. Así lo vivió el actor Gabriel Soto, quien participó en Mr World 1996 cuando era joven. Aquí te contamos la historia.

Con tan solo 18 años Soto se metió en el mundo del modelaje y pocos años después su esfuerzo lo llevó a participar en el primer certamen masculino de belleza, el que sería el equivamente a Miss Universo. Así es como en el año 1996 el ex esposo de Geraldine Bazán estuvo en Mr. World.

Actualmente la pareja de Irina Baeva sigue siendo todo un galán de telenovelas y así es como lucía antes de la fama.

Lorena Herrera: Gabriel Soto era pésimo actor en sus inicios

Gabriel Soto e Irina Baeva así fue su reencuentro tras aislamiento

Gabriel Soto en Mr World 1996

Con 21 años el actor logró llegar a la gran final de la competencia, lo que caracterizó al actor fue su carisma y su actitud relajada, además de que supo modelar su escultural cuerpo.

Los finalistas eran originarios de Puerto Rico, Jamaica, Turquía y Bélgica. Soto demostró ser uno de los mejores entre los 50 competidores que estaban ahí. Finalmente terminó en el segundo lugar, superado únicamente por el participante de Bélgica.

 

Y si bien no logró traer la corona a México, un año después Gabriel incursionaría en la música con el grupo juvenil Kairo, reemplazando a Eduardo Verástegui, poco después se transformó en actor y participó en telenovelas como Alma RebeldeCarita de ÁngelLa verdad oculta.

Así es como Gabriel Soto lucía de joven, cuando participó en el concurso de Mr World de 1996.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado