sábado, junio 12, 2021

¿Fueron novios? Surge foto de Luis Miguel y Selena Quintanilla que causó furor en redes

No cabe duda que además de su innegable talento, Luis Miguel y Selena Quintanilla comparten el trono en Netflix tras el lanzamiento de sus bioseries. Sin embargo, en redes comenzó a difundirse una imagen que probaría que los cantantes tuvieron una relación más cercana de la que se cree.

El pasado 4 de mayo llegó a la plataforma de Netflix la segunda temporada de “Selena: la serie”, por lo que han vuelto a tomar relevancia algunos aspectos de la vida personal de la cantante; por ejemplo, el amoroso.

Por esta razón, a través de Instagram varias cuentas comenzaron a difundir una fotografía de Selena junto al “Sol de México”, Luis Miguel. Este hecho desató la emoción de los fanáticos de ambos famosos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer hasta ahora, se trata de una toma en la década de los 90, y fue compartida por primera vez por Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera en el año 2018.

Te puede interesar:

La verdadera razón detrás de la “rivalidad” entre Luis Miguel y Cristian Castro

Selena Quintanilla: un recorrido por la “agitada” vida de la cantante

En la histórica fotografía, se aprecia a las estrellas muy sonrientes mirando directamente a la cámara. No obstante, esta no fue la única imagen que se viralizó en internet, pues horas después se difundió una en la que Luis Miguel posa junto a la familia de la Reina del Tex-Mex.

Así reaccionaron las redes ante la icónica foto de Selena y Luis Miguel

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en sacar conclusiones sobre la relación que Selena Quintanilla y Luis Miguel tuvieron detrás de las cámaras.

Si bien nunca se comprobó que las estrellas hallan tenido un romance, con la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se han revelado varios de los romances que Luismi mantuvo en secreto durante años, ¿será que Selena fue una de ellas?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado