fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Frida Sofía publica foto con Alejandra Guzmán

Publicado

en

Frida Sofía publica foto con Alejandra Guzmán

Al parecer ya existe una reconciliación entre madre e hija, luego que Frida Sofía publicara una foto con Alejandra Guzmán.

Luego que en mayo del 2019 Frida Sofía despotricara cosas contra su famosa mamá Alejandra Guzmán, a quien acusa de nunca haber estado con ella, de quitarle a uno de sus novios, por mencionar algunas asuntos.

Galilea Montijo da tremendo zape a Andrea Escalona

Shakira y JLo representarán a latinos en el Super Bowl

Por la imagen que subió Frida Sofía a su cuenta de Instagram, podría iniciarse que este 2020 existiría una reconciliación más oficial entre madre e hija.

Con la fotografía publicada en redes sociales, la joven ha dejado en claro que existe un proceso para la unión de ambas de nuevo, desde el distanciamiento que tuvieron, Frida Sofía no había compartido este tipo de contenido.

Aunque la imagen fue tomada en 1992 el día en que fue bautizada Frida Sofía, donde aparece María Félix, debido a que fue su madrina de bautizo, Alejandra Guzmán sale cargando a su hija que tenía meses de haber nacido, así como Pablo Moctezuma, quien es su papá:

“Este si que es un #tbt con mi madrina la mera mera DIVA DE MEXICO y esto si lo presumo. María Félix, que mujerón”, comentó Frida Sofía en la fotografía.

Frida Sofía confesó que no respeta a su mamá

En la entrevista exclusiva que le realizó Pati Chapoy a Frida Sofía, la cantante volvió a confesar que no tiene un respeto hacia su mamá, ya que siempre fue un mal ejemplo para ella,”(Veía seguido a mi mamá) una o dos veces al mes. Ella viajaba cuando podía en serio, o sea, no es como que no hizo el esfuerzo”, dijo.

También confesó que desde que vivió en  Estados Unidos, a los 16 años, tuvo que empezar a cuidarse sola y cometió muchos errores, entre ellos beber en exceso, ya que no contó con el resguardo de ninguno de sus dos padres.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.