martes, septiembre 21, 2021

Frida Sofía podría reconciliarse con Alejandra Guzmán por esta suma de dinero

Frida Sofía vuelve a ser tema de conversación luego de que una conocida revista reportara que ella y Alejandra Guzmán podrían limar sus asperezas, por una “módica” cantidad de dinero. ¿A cuánto asciende la suma? Aquí te lo contamos.

De acuerdo a la revista TvNotas, Alejandra Guzmán estaría desesperada por hacer las paces con su hija pero la joven no parece mostrarse muy dispuesta a menos de que se le otorgue una cantidad de dinero.

“La verdad, mal, porque Frida no quiere saber de su mamá, sigue muy dolida; sin embargo, Alejandra está haciendo hasta lo imposible por acercarse a ella y lograr una reconciliación”, dijo la fuente a la revista.

Alejandra Guzmán quiere hacer las paces con Frida Sofía

Según “la fuerte”, la cantante cambió de parecer luego de ver una entrevista en la que Frida Sofía reveló conmovedores detalles sobre su niñez.

A Ale le pegaron muy fuerte, tanto, que lloró mucho y buscó todas las entrevistas que su hija ha dado, y al parecer reflexionó”, asegura la fuente de TvNotas.

Te puede interesar:

¿A cuántas cirugías estéticas se ha sometido Alejandra Guzmán?

Michelle Salas defiende a su prima Frida Sofía: “Nadie es mejor que nadie”

Ante la negativa de la también influencer en hacer las paces con su madre, la intérprete de “Yo te esperaba” ha recurrido a los amigos de su hija para poder acercarse a ella.

Sin embargo, Frida Sofía habría decidido limar asperezas con su madre si recibe una compensación de 300 mil dólares (casi 6 millones de pesos), además de un apartamento en una zona exclusiva de Miami y una camioneta de último modelo.

Aunque no se ha comprobado la veracidad de dicha “petición”, la fuente aseguró que de recibir la compensación, Frida Sofía no seguiría con la denuncia, pero tampoco daría una disculpa pública ni se retractará ante las acusaciones que ha hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado