domingo, mayo 15, 2022
InicioShowbizFrida Sofía muestra chat con su mamá y ¡se le cae teatrito!

Frida Sofía muestra chat con su mamá y ¡se le cae teatrito!

Después de que Alejandra Guzmán saliera a defenderse de todos los señalamientos que le ha hecho su hija, Frida Sofía, la joven no se volvió a quedar callada, en esta ocasión evidenció una conversación que tuvo con su mamá en el 2015, donde le suplica que no hiciera negocios con su ex novio, en ese año ella se encontraba casada.

Alejandra Guzmán desmiente a Frida Sofía (VIDEO)

Paola Rojas se somete a cirugía de emergencia

En la conversación Frida le reclama a su mamá, el hecho que por los negocios Alejandra saliera con su ex novio, “No me siento cómoda al escuchar que sales al barco con él. Me duele mucho el simple hecho de que hayas invertido con él justo después de que terminamos”, le comenta Frida.

Fue en el 2015 cuando Alejandra hizo negocios con Christian Estrada, como parte del trabajo, la cantante salió a dar un paseo en barco con él y con más personas, “Si me quieres y si te pones en mis zapatos un segundo, te pido que recapacites, que saques el dinero y lo inviertas con alguien que no sea mi exnovio”, le volvió a decir Frida.

Por lo que “La Guzmán” le contestó diciéndole que le dolía que ella (Frida) pensará que podría llegar a tener una relación que no fuera de negocios con su ex novio, “Lo único que te puedo decir es que yo siempre me doy mi lugar y tengo negocios […] Me duele como piensa que yo tengo algún interés a parte de mi dinero invertido, el cual también te puedo dejar”, respondió la cantante.

Asimismo, Alejandra le recordó que era una mujer casada y que el dinero que resulte de sus negocios serán para ella,  “deberías de ver que solo he tratado de acercarme con todo amor, para que compitas como mujer con tu propia madre. De verdad no me cabe la forma que me hablas”, dijo.

Cabe recordar que en el año mencionado Frida se casó con Luis Escamilla, quien era un empresario de regiomontano, en el 2017 se divorciaron, “Simplemente no estábamos funcionando y tomamos es decisión. Todo fue en buena onda. No sentía la necesidad de estar peleándome con nadie”, confesó Frida Sofía en el momento en el que se divorció.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

Ultimas noticias

Contenido relacionado