fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Frida Sofía: “Michelle Salas nos discrimina a mí y a mis primas porque no tenemos la pinta Pinal”

La hija de Alejandra Guzmán dice que la modelo las excluye de las fotografías que se toma junto a Silvia Pinal y el resto de la familia.

Publicado

en

La hija de Alejandra Guzmán dice que la modelo las excluye de las fotografías que se toma junto a Silvia Pinal y el resto de la familia.

En la última parte de la entrevista que le realizó Pati Chapoy a Frida Sofía, la cantante volvió arremeter contra Michelle Salas, con quien tuvo el primer pleito, comentó que la modelo siempre las a excluido a ella y a sus primas por no parecerse a las Pinal.

Ariadne Díaz festeja sus 33 años junto a su familia

Pati Chapoy estará en una serie en Netflix sobre el caso Paulette

La hija de Alejandra Guzmán comentó porque surgieron todos los problemas con la familia Pinal y sobre todo con Michelle Salas, “El hecho de tratar de siempre dar la mejor versión de mi familia, que ni me habla, lamentablemente, hay gente que me usa”, dijo.

Además reveló que desde principios de año siempre la han comparado con la hija de Luis Miguel, de quien dijo que era otra vez que era una hipócrita,”Eran comparaciones al principio con Michelle por eso exploté porque dije ya ‘sabes qué, Frida qué vas a perder, si tu mamá no te habla, si tu papá no está, tus hermanos están muy lejos, perdiste a tu hijo y luego se van a venir a c***r en ti y a decirte que te tienes que parecer a alguien que es más hipócrita”, comentó.

También informó que este problema es desde años, Frida dijo nuevamente que Michelle se burla de ella, además de hacer menos a sus primas Giordana y Bibiana (hijas de su tío Enrique Guzmán), quienes nunca salen en las fotos junto a las demás Pinal, “Esto llevaba años, si me comparan está bien, pero ya es insulto hacía a mí siempre. Además puedo ignorar a la gente pero no a Michelle y su malicia, porque hace todo a escondidas, se burló de mi porque no fui a le cena de Navidad y son cosas que duelen porque estoy sola, en una jaula de oro y sin poder viajara a México. Y sabes quién si estaban presente mis primas Giordana y Bibiana (hijas de Enrique Guzmán) que también tienen Instagram, pero no las hace parte de sus fotos, porque no tiene la pinta Pinal, o cómo quieras decirle, pero al final son familia y estaban ahí y ella sólo cuestionando y Frida por qué no vino”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.