jueves, junio 17, 2021

Frida Sofía inicia acciones legales contra Enrique Guzmán por abuso sexual: “Ya basta”

Han sido semanas de mucha polémica para la familia Guzmán-Pinal tras la denuncia pública de Frida Sofía a su abuelo; sin embargo, la joven decidió llevar el asunto al ámbito jurídico, dando a conocer que ya inició acciones legales contra Enrique Guzmán.

A través de sus redes sociales, Frida Sofía compartió un comunicado en el que esclarece cómo se desarrollará la situación.

“Por medio del presente, les informo que con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas”, comenzó la hija de Alejandra Guzmán.

De acuerdo a la joven, será el despacho Oléa & Oléa, dirigido por los Licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart, quienes llevarán las riendas del caso.

Frida Sofía hizo un llamado a las autoridades para que la investigación se lleve a cabo de manera adecuada y respetando sus derechos en todo momento.

La joven Frida Sofía agradece el apoyo de sus seguidores

La también modelo concluyó su mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido a lo largo de este periodo “polémico”.

Te puede interesar:

¿Frida Sofía miente? Gitana Perla nos revela lo que dicen los astros sobre su polémica con Enrique Guzmán

“Pareces puerco”: la crítica de Silvia Pinal que hizo que Frida Sofía dejara de comer

“A todas las personas que me han mostrado su apoyo y cariño, por este medio les agradezco profundamente el mismo”, finalizó.

El comunicado fue bien recibido por sus millones de seguidores, y no tardó en llenarse con comentarios que aplaudieron su decisión y la felicitaron por alzar la voz.

“Tristemente en la familia es donde hay más abuso!!! Que se haga justicia”, “Se viene lo más complicado, pero eres muy fuerte”; “al romper el silencio nos estás enseñando mucho”, son solo algunas muestras del apoyo que ha mostrado la gente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado