fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Frida Sofía, harta de los hombres, quiere ser lesbiana por un tiempo

“Quiero ser lesbiana por un momento”, declaró recientemente Frida Sofía.

Publicado

en

La polémica Frida Sofía volvió a dar de qué hablar y reveló que busca relacionarse con mujeres pues ya está harta de los hombres.

En una entrevista con el medio Chisme No LikeFrida habló sobre los duros momentos que ha vivido y mandó un mensaje de aceptación. “Quiérete, acéptate, ámate, sal del clóset…”, dijo la hija de Alejandra Guzmán y tras una pausa afirmó que ella también había salido del clóset.

Luego la cantante hizo un llamado a las mujeres que la veían. “Si hay alguna lesbiana que esté interesada en mí… ya no quiero hombres”.

Frida Sofía: “Michelle Salas nos discrimina a mí y a mis primas porque no tenemos la pinta Pinal”

Enrique Guzmán dice que Carmen Salinas “quiere ser la mamá de todo mundo”

Según Frida, los hombres con los que ha estado le han traído muchos problemas. “Me quiero hacer lesbiana por un momento”, declaró. A esto, la conductora le aconsejó que no por una experiencia o dos tenía que cambiar, a lo que Frida respondió que “nadie tiene huevos”.

Lo cierto es que Frida Sofía se caracteriza por ser polémica y con un sentido del humor diferente, por lo que estas declaraciones podrían tratarse de una broma, habrá que esperar a ver si va enserio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.