miércoles, diciembre 1, 2021
InicioShowbizFrida Sofía encarará a Christian Estrada por engañarla con su madre

Frida Sofía encarará a Christian Estrada por engañarla con su madre

Frida Sofía encarará a Christian Estrada. Se dice que Frida Sofía será la primera invitada al programa Laura sin Censura que representa el regreso a la pantalla chica de Laura Bozzo. Ahí la hija de Alejandra Guzmán no se guardó nada y encaró a su ex por estar con su madre.

Este miércoles el periodista Álex Kaffie compartió en su columna de El Heraldo de México que la hija de La Guzmán fue la madrina del nuevo programa de Laura Bozzo, en el que ella y Estrada se sentaron para decirse sus verdades completamente sin filtro.

Según el periodista, la hija de la Guzmán le dijo en su cara que nunca le perdonará que la haya engañado con su madre, de ser verdad esto el programa de Bozzo tendrá un estreno impresionante.

Frida Sofía

Laura Bozzo vuelve a la televisión con programa en Unicable

Destruyen a Laura Bozzo tras mostrar su cuerpo en traje de baño

Frida Sofía no se guarda nada

Laura sin censura es una de las escandalosas producciones de Magda Rodríguez, entre HoyGuerreros 2020 y el regreso de Laura Bozzo, la productra se está convirtiendo en las favoritas de la televisora de San Ángel.

Y luego de que Frida Sofía se estrene en el programa que Bozzo ya promociona con muchas ganas, se dice que los siguientes serían Karla Panini y Américo Garza, quienes dejaron mucho qué desear en la entrevista tan criticada que les hizo Gustavo Adolfo Infante. Sería Bozzo quien los sentaría y les dijera las verdades que muchos quieren escuchar, después de todo el programa promete ser “sin censura”.

Así se dice que Frida Sofía encarará a Christian Estrada en el nuevo programa Laura sin Censura.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.

Ultimas noticias

Contenido relacionado