fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Frida Sofía corre agresivamente a persona discapacitada

Publicado

en

Frida Sofía corre a persona discapacitada

La cantante Frida Sofía corre agresivamente a persona discapacitada y que es publirrelacionista, sucedió cuando la joven estaba en estado inconveniente.

 

Una vez más Frida Sofía sigue causando polémica y actuando de manera agresiva contra las personas que la rodean. Tal como le sucedió a Libertad Ojeda, que es una publirrelacionista y sufrió de los abusos de la joven.

Itatí Cantoral reveló por qué cantó así “La Guadalupana”

Frida Sofía revela la verdad sobre su enfermedad mental

En esta ocasión Frida Sofía corre agresivamente a la publirrelacionista que tiene una discapacidad. El incidente sucedió a altas horas de la noche en su casa de Miami.

Según Libertad Ojeda acudió a ver a Frida Sofía para abordar el tema sobre las personas que podrían sumarse a su equipo de trabajo.

View this post on Instagram

Gracias por la invitación 🌟 #queen

A post shared by Libertad Ojeda (@thisisliber) on

Al momento que la publirrelacionista llegó, la encontró  en estado inconveniente. Por lo que le comentó que le parecía muy mala actitud de su parte estar ebria, pues se enojó solo porque ella le dijo “¡ay! Ya estás como mi mamá”, comparación que desató la ira de la hija de Alejandra Guzmán.

Debido al comentario que Frida Sofía no soportó corrió a Libertad Ojeda alrededor de las 23:30 horas teniendo conocimiento que es una joven discapacitada.

Tras el incidente la publirrelacionista estuvo unas horas en el hotel, para después viajar a la CDMX.

En sus redes sociales denunció el abuso por parte de Frida Sofía, quien supuestamente la sigue amenazando.

Instagram @thisisliber

Frida Sofía y sus pleitos durante el año

A partir del 10 de mayo Frida Sofía destapó todos sus demonios, empezando con su mamá Alejandra Guzmán.

La joven la acusa de haberla abandonado desde muy pequeña, de haberle bajado a su novio Christian Estrada, con quien tuvo un hijo y después lo abortó.

Tras dimes y diretes, la joven de 27 años de edad se encuentra peleada con su familia así como con varias personas del medio artístico.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.