fbpx
jueves, enero 21, 2021

Frida Sofía contra fans de Alejandra Guzmán: “Solo yo la tuve de madre”

Frida Sofía arremete contra fans de Alejandra Guzmán. Parece que el pleito entre madre e hija está lejos de terminar, pues a través de sus redes sociales Frida volvió a recordar lo mal que la pasó durante su infancia y mandó un fuerte mensaje a los fans de la cantante.

Lo cierto es que la hija de la famosa cantante ha recibido mucho odio en sus redes sociales a causa de las polémicas declaraciones que ha dado sobre su madre. Y es que los fanáticos de La Guzmán siempre salen en su defensa cada que Frida comparte cómo ha sido su vida privada.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Ándale” arremetió en contra de una cuenta falsa en la red social que se dedica a burlarse de ella. Y con mucho enojo aseguró que los fanáticos de Guzmán nunca quieren escuchar su versión.

View this post on Instagram

#nofilter ☆

A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Sylvia Pasquel espera que pandemia sirva para reunir a Frida Sofía con su familia

Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer, por trabajar

Frida Sofía envía duro mensaje a fans

Con un extenso mensaje Frida aseguró que le duele todo lo que los fanáticos de Alejandra Guzmán le envían y los invitó a reflexionar que “solo ella la tuvo como madre”.

“Desde que tengo conciencia y aunque no le parezca a muchos fanáticos de mi mamá, es mi vida y es mi verdad, y refleja todo lo que digo y hago. Tengo mucho dolor guardado”, aseguró.

Agregó que su vida siempre ha sido dura pues desde los 12 años creció sin padre ni madre, además de que tuvo que soportar los chismes y situaciones en las que Alejandra se ponía, “Alejandra toda una artista y leyenda pero señores hay tantas cosas detrás de cámaras”, escribió.

Así Frida Sofía contra fans de Alejandra Guzmán.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...