fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Frida Sofía confiesa que su mamá la invitaba a drogarse con ella

Publicado

en

Frida Sofía confiesa que su mamá la invitaba a drogarse con ella

Frida Sofía confiesa que su mamá la invitaba a drogarse con ella. Según la joven dice que Alejandra se drogaba cuando estaba embarazada de ella.

Este 10 de mayo del 2020 se cumplirá un año del distanciamiento entre madre e hija, el cual parece no tener fin, al menos por parte de la joven.

Ester Expósito revela rostro de su mamá, parecen hermanas

Maribel Guardia presume a su musculoso y apuesto esposo

Sin duda uno de los grandes pleitos que comenzó desde mayo del 2019 es el que han protagonizado Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Aunque pasado ya un año de aquellas fuertes y polémicas declaraciones que hiciera la intérprete de ‘Ándale’, tal parece que sigue empeñada en estar atacando a su famosa mamá, quizá hasta destruirla.

Testigo narra cómo Frida Sofía agredió físicamente a Alejandra ...

Debido a que Frida Sofía confesó a la revista TvNotas que su madre Alejandra Guzmán consumía drogas cuando se encontraba embarazada de ella:

“Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”, reveló.

Así como también dijo que una vez que nació, por lo menos sus primero cinco años vio a su mamá drogarse frente a ella:

“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años”, informó.

También la joven de 28 años de edad confesó que hace cinco años visitó a su mamá en Huatulco, donde la invitó a que se drogaran juntas:

“Mi madre es adicta y si le pones la botella o la droga enfrente, se la mete; ella sigue fumando mariguana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso”, explicó.

Frida Sofía confiesa que su mamá la invitaba a drogarse con ella

View this post on Instagram

#feliz

A post shared by ♛ 𝔉𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔖𝔬𝔣𝔦𝔞 ♛ (@ifridag) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TvNotas.