Síguenos en:

Showbiz

Frida Sofía confesó que no respeta a su mamá

Una vez más la cantante confesó que no siente respeto por Alejandra Guzmán.

Publicado

en

Una vez más la cantante confesó que no siente respeto por Alejandra Guzmán.

En la entrevista exclusiva que le realizó Pati Chapoy a Frida Sofía, la cantante volvió a confesar que no tiene un respeto hacia su mamá, ya que siempre fue un mal ejemplo para ella,”(Veía seguido a mi mamá) una o dos veces al mes. Ella viajaba cuando podía en serio, o sea, no es como que no hizo el esfuerzo”, dijo.

Ricardo Montaner revela que Belinda y Lupillo podrían casarse

Julia Roberts visitó un albergue en Tijuana

También confesó que desde que vivió en  Estados Unidos, a los 16 años, tuvo que empezar a cuidarse sola y cometió muchos errores, entre ellos beber en exceso, ya que no contó con el resguardo de ninguno de sus dos padres.

Además, Frida reveló que Alejandra Guzmán nunca se dio cuenta de los excesos que tenía con el alcohol, debido a que estaba muy metida en sus propios problemas, “En realidad no se daba tanta cuenta. Pues es que ella también estaba en su onda, ¿no? A veces y a veces eso me inducía más todavía, porque era mi ejemplo. Ella pudo haber sido más estricta y estar más al pendiente, “, dijo.

La cantante también reveló que no tuvo el cuidado de su padre debido a que él tenía su propia familia, aparte de que es un hombre “de prometer todo y no hacer nada”, situación que confesó le duele.

En especificó, sobre Alejandra Guzmán explicó que tiende a ser más artista o amiga, que una madre con ella, cosa que la “desequilibra muchísimo”, porque ella necesita una madre.

Durante la entrevista Frida Sofía confesó que la cantante no puede exigir que la respete como madre,debido a su manera de actuar y pensar, “No puedes actuar de cierta forma y hablar de ciertas cosas, como la que te digo, y actuar de cierta manera y después exigir el respeto de madre”, reveló.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.

Showbiz

Kate Middleton reveló cómo enfrentó su depresión postparto

Publicado

en

Kate Middleton reveló cómo enfrentó la depresión postparto

Sin duda, una gran confesión hizo Kate Middleton cuando reveló cómo enfrentó su depresión postparto, después de que nació su primer hijo el Príncipe George.

La duqesa de Cambridge confesó que ha tenido malos meses después de los nacimientos de sus tres hijos.

Filtran imagen de Fernando Colunga como Malverde

Meghan y Harry: Esta es la verdadera razón de su renuncia a la realeza

Aunque muchos pudieran pensar que la vida de Kate es de color de rosa como el de una princesa, debido a que esta casada con el Príncipe William, no es así.

Kate Middleton  acudió a la reunión con Heads Together, donde abordó el tema de la depresión postparto que ha sufrido en tras el nacimiento de sus tres hijos.

En la reunión Kate visitó a un centro para madres y sus bebés en Cardiff (capital de Gales), en donde presentó su apoyo 5 Big Questions.

Con el cual por medio de una encuesta pretende conocer  la infancia de los niños en Reino Unido:

“He estado conversando con otras madres sobre cuando tuve a George. Tenía un bebé muy pequeño y vivía en medio de Anglesey y me encontraba tan aislada, tan sola.

“No tenía cerca a mi familia. Él (William) hacía el turno de noche. Me gustaría haber tenido un centro como este para al menos hablar”, comentó.

Esto ocurrió cuando los duques de Cambridge vivían en la pequeña isla de Anglesey, donde William se desempeñaba como piloto de helicópteros.

Cabe mencionar que en el 2017, Kate Middleton tocó por primera vez el tema de la depresión postparto, en aquella ocasión así habló:

”Incluso en mi caso, que he contado con un apoyo en casa que la mayoría de las mujeres no tienen, nada puede de verdad prepararte para la difícil y abrumadora experiencia que significa convertirte en madre”, había dicho ese año.

Para Kate es muy importante darles el apoyo a las madres primerizas y solteras, que no se sientan solas.

Debido a que ella sufrió de bullying en su juventud, por eso los temas de la salud mental son muy importantes para la duquesa de Cambridge.

View this post on Instagram

👦🏽👧🏼The Duchess of Cambridge has launched an online survey which will provide vital new insights into the nations thoughts and concerns on raising young children. Conducted by The Royal Foundation, the survey aims to spark the biggest ever conversation on early childhood that will ultimately help bring about positive, lasting change for generations to come. The Duchess kickstarted the launch of the survey during a visit to MiniBrum at Thinktank where she was shown around the interactive, child-sized mini-city by children who helped design the space and spoke to parents and carers about the survey. The launch was followed by countrywide visits to early years organisations, including a baby sensory class at the Ely and Careau Children’s Centre in Cardiff where she heard about the support that parents receive. At HMP Send, Her Royal Highness spoke to some of the women she met during a visit to the prison in 2015, who have since been successfully rehabilitated, released and are rebuilding their families, in addition to women currently at the prison. The Duchess heard about the work that the Forward Trust do at HMP Send in supporting clients to improve their relationships with friends and family, including reconnecting with children. Find out more and take part in the survey @KensingtonRoyal. 📸: @KensingtonRoyal and Press Association

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

continuar leyendo

Showbiz

Filtran imagen de Fernando Colunga como Malverde

Publicado

en

Filtran imagen de Fernando Colunga como Malverde

En redes sociales se filtra la imagen de Fernando Colunga como Malverde, personaje que hará el actor en Telemundo.

Fernando Colunga dará vida a Jesús Malverde, el santo de los narcotraficantes.

Laura Flores entra al quirófano de urgencia

Litzy posa en calzones y explota al ver a sus seguidores

Hace unos días el actor confirmó su regreso a la pantalla chica, pero en Telemundo, donde realizará un par de proyectos, comenzando por Malverde: El Santo Patrón’.

Cuyo papel dará mucho de qué hablar, debido a que Malverde fue un bandido mexicano originario de Sinaloa, quien asaltaba caminos para ayudar a los necesitados.

Por lo que en la triste narcocultura mexicana es venerado como un santo, la iglesia católica no lo reconoce como tal.

La primera seria que hará Fernando Colunga en Telemundo se estrenará en el 2021.

Pero por le momento se comenzó a filtrar la caracterización que tendrá.

Se observa a Fernando Colunga utilizar el cabello corto y peinado de lado; también luce un pequeño bigote recortado.

¡Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran!

Una de las parejas protagónicas que gustó mucho fue la de Aracely Arámbula y Fernando Colunga.

Ambos protagonizaron la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’  hace 20 años, la cual tuvo muchísimo rating cuando se trasmitió por Televisa.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el reencuentro que tuvo con Fernando Colunga.

El reencuentro se dio en la primera edición del festival de cine Cana Dorada que se realizó en República Dominicana el fin de semana pasado.

Aracely Arámbula aparece junto a Fernando Colunga luciendo los dos espectaculares:

“Miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga, les comparto la foto que tanto querían ver en @Canadoradafestival, muchos besos adorada Arafamilia”,  comentó la actriz en la fotografía.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

William Levy habla de su relación con Elizabeth Gutiérrez

Publicado

en

William Levy relación Elizabeth Gutiérrez

William Levy habla de su relación con Elizabeth Gutiérrez. Una de las parejas del espectáculo que da mucho de qué hablar es la conformada por estos dos actores, quienes por mucho tiempo han mantenido un romance de ir y venir. Ahora, él habló sobre su estado actual, pues no se les ha visto juntos.

Durante una reciente entrevista que le realizó Raúl de Molina en su restaurante, William Levy confesó: “Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos”.

Sin ser claro si continúan o no como pareja, el actor agregó: “Entonces estemos bien o estemos… Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”.

William Levy y Juan Osorio protagonizan pleito

William Levy anuncia su regreso a la actuación con la serie musical Star

El actor cubano también aprovechó para aclarar la controversia que surgió hace algún tiempo con respecto a que ya no quería hacer telenovelas en México, por lo que explicó: “No sé quién fue el que creó todo esto, me da pena porque es un país al que yo adoro con mi vida, yo me siento parte mexicano, soy quien soy gracias a México”.

Hay que recordar que William y Elizabeth han mantenido una relación de ir y venir en los últimos 16 años, desde que se conocieron en un reality show cuando eran jóvenes. Actualmente son padres de dos hijos.

William Levy habla de su relación con Elizabeth Gutiérrez

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Tendencias