miércoles, febrero 8, 2023
InicioShowbizFrida Sofía asegura que Alejandra Guzmán no escribió "Yo te esperaba"

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán no escribió “Yo te esperaba”

Frida Sofía aseguró que su madre, Alejandra Guzmán, no compuso el tema “Yo te esperaba”. El cual habría escrito mientras estaba embarazada de la hoy joven de 27 años.

“No, ella no escribió ‘Yo te esperaba‘; (la escribió) alguien más que estaría muy enojada yo si fuera ese alguien más, yo no sé”, dijo cantante en una entrevista para Primer impacto.

Según se sabía, Alejandra Guzmán compuso el tema “Yo te esperaba” en 1992, cuando estaba embarazada de Frida Sofía. La canción fue lanzada en 1993 y habla sobre la espera para tener a su hija en brazos. “La Guzmán” no se ha pronunciado al respecto.

Enrique Gúzman hizo llorar a Frida Sofía en pleno programa

“Quería morirme”, Alejandra Guzmán habla de su adicción a las drogas

Además, Frida aseguró que le dolió mucho que su madre declarara que padece una enfermedad mental. “”​Borderline, I’m not; o sea, que esté un profesional para que nos diga qué somos las dos, pero ya después hablamos”, apuntó.

La cantante dijo que ella no se aprovecha de la fama de su madre, “(Vivo) de manejar mi dinero, se llama saber manejar tu propio dinero, yo no necesito 50 mil dólares al día como piensa la gente, la mayoría del tiempo cuando salgo tengo conexiones, yo no pago un centavo. Mi dinero lo hice de Frida Fitness, de Frida G Corp, mis dos compañías, que desde los 22 años he tenido”, señaló.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.

Ultimas noticias