lunes, noviembre 29, 2021
InicioShowbizFrida Sofía arremete contra Pati Chapoy por su "falso feminismo"

Frida Sofía arremete contra Pati Chapoy por su “falso feminismo”

Si bien la disputa legal entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso sexual sigue su curso de manera discreta, la joven se mantiene fiel a su postura y no ha dudado en responder a quienes la tachan de “mentirosa”.

Por esta razón, la hija de Alejandra Guzmán recientemente volvió a mostrar su molestia en contra de la cabeza de uno de los programas de espectáculos más vistos en México, Pati Chapoy.

Recordemos que desde el día uno en que se dio a conocer el presunto calvario que la joven vivió desde pequeña, los conductores del programa “Ventaneando” han mostrado su apoyo al cantante Enrique Guzmán.

Para la modelo e influencer esto provocó más que molestia, pues Pati Chapoy se ha pronunciado como feminista en muchas ocasiones; lo cual para ella es contradictorio.

Te puede interesar:

Frida Sofía desmiente rumores de soborno a Alejandra Guzmán

Michelle Salas defiende a su prima Frida Sofía: “Nadie es mejor que nadie”

Frida Sofía se lanza contra Pati Chapoy

Así que no resultó sorpresivo para nadie el último post de Frida Sofía, en el que compartió una imagen donde acusan a Chapoy de ocultar información del “Clan Andrade”, un caso en donde denuncian haber explotación de mujeres.

“Pati Chapoy defiende a Enrique Guzmán de Frida y dice creerle que no abusó sexualmente de su nieta; pero si no vio del Clan Gloria Trevi y se acostó con Sergio Andrade; lo bueno es que es feminista“, se lee en la publicación.

Con este mensaje, la nieta de Silvia Pinal vuelve a pronunciarse ante la polémica en la que se ha visto envuelta desde principios del mes de abril, cuando en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante revelo haber sido abusada por su abuelo Enrique Guzmán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado