fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer, por trabajar

Publicado

en

Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer, por trabajar

Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer, por trabajar. Ante la pandemia del coronavirus que esta azotando a todo el mundo.

Una de las medidas que ha mencionado la Organización Mundial de la Salud (OMS) es que si tu trabajo no requiere salir de tu hogar, es mejor permanecer aislado.

Estos son los bellos hijos de Laura Zapata

Vecina ofrece ayuda a Odalys y Pato tras cuarentena

Este 24 de marzo del 2020 por la mañana el Gobierno de México declaró que el país entró a la fase dos del COVID-19.

Por lo que hizo mucho hincapié de que los cuidados permanezcan en sus hogares en caso de que sus trabajos se los permitan.

Como toda persona Angelique Boyer se encuentra trabajando en las grabaciones de su nueva telenovela ‘Imperio de Mentiras’, producida por Giselle González.

Durante uno de sus descansos la actriz compartió en su cuenta de Instagram que no ha dejado de trabajar, debido a que  la producción tiene planeado que la telenovela comience a transmitirse en mayo de este año, por lo que prácticamente tienen muy poco tiempo:

“Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo muy grande, muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos”, comentó.

Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer, por trabajar

En cuanto Frida Sofía que esta muy activa en sus redes sociales vio la publicación, así arremetió contra la actriz de origen francés:

Como era de imaginarse varias personas se le fueron encima a la hija de Alejandra Guzmán, quien no es santo de la devoción de varia gente debido a todos los polémicos comentarios que hace de las personas.

En especial de su mamá con quien no se ha podido reconciliar desde mayo del 2019 que comenzó una guerra con su progenitora.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.