fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Frida Sofía: Antes y después de ponerse en forma

La hija de Alejandra Guzmán presume de tener un hermoso físico.

Publicado

en

Frida Sofía: Antes y después. La hija de Alejandra Guzmán es una de las integrantes de la dinastía Pinal que más ha dado de qué hablar los últimos años. Y en sus redes sociales no solo ha documentado su opinión sino también ha presumido llevar una vida fitness, hoy te vamos a enseñar cómo lucía antes.

Apenas el año pasado arremetió contra su madre (y en pleno 10 de mayo), además protagonizó una enorme pelea con su sobrina, Michelle Salas. Lo cierto es que Frida se ha cansado de que la comparen como “la oveja negra” y por ello es que habla sin pena ni filtro.

A través de su cuenta de Instagram ha conseguido hacerse de una gran cantidad de fanáticos que la siguen para estar al día no solo de su vida pública, sino también de sus rutinas de ejercicio, pues a sus 28 años ha logrado verse espectacular.

Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía, ¡está que arde!

Frida Sofía confiesa que su mamá la invitaba a drogarse con ella

Frida Sofía antes de su vida fit

Antes de adoptar el ejercicio y lo fitness como estilo de vida y adquirir un cuerpo más tonificado, Frida llevaba una vida más tranquila. Esto fue hace algunos años, cuando la hija de Alejandra Guzmán no formaba parte de los escándalos del medio artístico.

En la fotografía retomada de las redes sociales se puede ver a una joven Frida en traje de baño, no parece que tuviera problemas de peso, sin embargo el ejercicio no era prioridad en su vida. En la fotografía que está al lado se puede ver el gran cambio pues Frida presume un marcado abdomen.

Así fue el antes y después de Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.