fbpx
viernes, abril 16, 2021

Frankie Muniz, actor de “Malcolm el de en medio”, ya es papá

No cabe duda que el tiempo pasa y pasa, pues el intérprete de uno de los personajes más queridos de la televisión ya se convirtió en padre. Se trata del actor Frankie Muniz, quien a través de una emotiva publicación compartió la gran noticia.

El actor de 35 años compartió la noticia del nacimiento de su bebé con una tierna fotografía que acompañó con el siguiente mensaje:

“Mundo, conozcan a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 a.m. Ese fue el momento en que mi vida cambió para siempre. Había escuchado que lo haría, pero nunca hubiera esperado el impacto que tendría en mí al ver a mi hijo. Honestamente, no sabía que era posible amar algo tanto como yo lo amo a él”, comenzó su post el actor.

Asimismo, Frankie Munoz indicó que no había compartido la noticia con sus seguidores debido a que “he estado 1000 por ciento obsesionado con él, ya me esforcé por hacer que cada momento que vive en la Tierra sea lo mejor posible”.

Te puede interesar:

Alejandro González Iñarritu vuelve a la CDMX para la filmación de “Limbo”

La faceta de Frankie Muniz como papá

El protagonista de la reconocida serie “Malcolm” aseguró que convertirse en padre lo ha hecho reflexionar sobre el tipo de persona que es y el mundo que quiere brindarle a su hijo.

Me sentí muy emocionado el otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener a la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante es hacer del mundo un lugar mejor para ellos”, señaló Muniz.

Frankie Muniz finalizó el emotivo mensaje bromeando sobre “su nuevo yo”, y como está dispuesto a dejar las motocicletas para asegurarse del bienestar de su pequeño.

Incluso he optado por renunciar a mis motocicletas y seguir escuchando K-LOVE en la radio mientras conduzco al límite de velocidad. Te amo Mauz. Te amo @pogmuniz”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado