domingo, mayo 15, 2022
InicioShowbizFotografía comprueba que Frida Sofía sí estuvo en la cárcel

Fotografía comprueba que Frida Sofía sí estuvo en la cárcel

El problema entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, sube de nivel. Recientemente  Frida utilizó su cuenta de Instagram para revelar que su mamá la había golpeado. La cantante aclaró en una reciente entrevista que fue su propia hija quien la golpeó e incluso tuvo que sacarla de prisión en una ocasión.

Ahora, la imagen de Frida Sofía al momento que fue arrestada comprueba el relato de Guzmán. La información se puede obtener en la página arrests.org. Según la información de la página, la hija de la cantante fue arrestada el 25 de mayo de 2018 por los cargos de privación ilegítima de libertad, agresión y atentado criminal.

¿Qué es el trastorno border personality? Enfermedad que tiene Frida Sofía

Alejandra Guzmán reveló que su hija padece un trastorno de personalidad

La Guzmán ha dicho que su hijatiene problemas con el alcohol, y no solo eso sino que padece una enfermedad, TLP  (trastorno límite de la personalidad), por lo que si no se trata con medicina su comportamiento se ve muy afectado.

Frida Sofía subió a sus redes en días pasados un video en donde muestra moretones en sus brazos y acompaña el post diciendo: “Es un orgullo… Explícales esto vieja loca”.

Sin embargo, hace un día publicó un comunicado en donde se disculpa por su comportamiento y acepta que no se encuentra muy bien. Además, afirmó que hará lo necesario para slair adelante.

View this post on Instagram

☞ keep going

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanguardia.

Ultimas noticias

Contenido relacionado