fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

FOTO: Enrique Iglesias y Anna Kurnikova reciben a su tercer hija

Foto del hijo de Enrique Iglesias y Anna Kurnikova. Nace el tercer hijo de la pareja y las fotografías ya están en sus redes sociales.

Publicado

en

foto hija enrique iglesias anna kurnikova

Enrique Iglesias y Anna Kurnikova reciben a su tercer hija. En redes sociales ya circula la feliz noticia del nacimiento del tercer hija del cantante y la deportista. Los rumores eran cierto y ya está aquí el nuevo miembro de su familia. Mira la foto del hija de Enrique Iglesias y Anna Kurnikova.

Con unas fotografías en su cuenta de Instagram, Anna compartió una hermosa fotografía de ella cargando a su recién nacida. Lo que más llamó la atención es lo fresca que luce en el quirófano a momentos de dar a luz.

De inmediato la imagen se llenó de más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde felicitan a la pareja por el nacimiento de su pequeño. La alegría de ambos es inigualable.

Foto del hija de Enrique Iglesias y Anna Kurnikova

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova levantan sospechas de un tercer hijo

El cantante Enrique Iglesias baila con su hija y enternece redes sociales

En otra imagen se puede ver cómo los felices padres se dan una tierna muestra de amor. Ella aparece cargando a la pequeñita en sus brazos mientras él le da un adorable beso en la frente. Esta segunda fotografía recibió aún más cariño por parte de sus seguidores.

En la imagen escribió “My sunshine 01.30.3030” el cual es la fecha del día que llegó a sus vidas el nuevo integrante de la familia. No cabe duda que el cantante español se está haciendo de una hermosa y feliz familia.

foto hijo enrique iglesias anna kurnikova

Enrique Iglesias y Anna Kurnikova son los orgullosos padres de tres hermosos hijos, la recién nacida y los pequeños mellizos Nicholas y Lucy.

¿Qué te parece la foto de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kurnikova?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Vanguardia.