fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Foto de Jennifer Lopez sin photoshop causa sensación en la red

Jennifer Lopez sin photoshop en esta foto. Una imagen de la cantante se pueden apreciar a la perfección sus imperfecciones.

Publicado

en

Jennifer Lopez sin photoshop

Foto de Jennifer Lopez sin photoshop causa sensación. JLo se ha convertido en una de las mujeres más talentosas y famosas del medio artístico. La bailarina, cantante, actriz, productora, compositora y diseñadora es un referente de la belleza y el buen gusto y tiene a sus millones de fans cautivados. Sin embargo hay una fotografía que está recorriendo la red y demuestra que hasta ella tiene imperfecciones.

Una página de fans de la cantante compartió un imagen de JLo que es del año 2015 pero que muestra que si bien es muy hermosa, es evidente que también recurre al uso de Photoshop para verse impecable.

La imagen es un close up se la ex esposa de Marc Anthony en ultra alta definición y muestra cada uno de los rasgos de la cantante. Esta imagen fue captada en la alfombra roja del reality show estadounidense, American Idol.

JLo y Shakira le pondrán sabor al medio tiempo del Super Bowl LIV

¿¡Qué!? Jennifer Lopez es demandada por presentarse con transparencias en Egipto

Jennifer Lopez sin photoshop, mira la foto

Foto de Jennifer Lopez sin photoshop

Foto de Jennifer Lopez sin photoshop

Cinco años después la imagen tomó fuerza nuevamente luego de que una cuenta en Twitter la retomara. “Aquí la foto donde Jennifer Lopez se ve con imperfecciones, pero ojo esde 2015”, dice la usuaria.

Jennifer Lopez a sus 50 años de edad

A sus 50 años JLo es un símbolo de belleza, la cantante ha logrado mantener una tonificada figura y es la envidia de todos. Por ahora se está preparando al lado de su colega, Shakira, para el próximo 2 de febrero, fecha en la que protagonizarán el espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl LIV.

¿Qué piensas de la foto de Jennifer Lopez sin photoshop que causó sensación en la red?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.