fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Foto de Christian Bach antes de morir, así lucía la actriz

Publicado

en

foto Christian Bach antes de morir

Foto de Christian Bach antes de morir. La famosa actriz falleció lamentablemente el pasado febrero de 2019 y sus fanáticos aún no pueden superar los misteriosos detalles alrededor de su muerte. Y es que, luego de anunciar su retiro a inicios de la década de los 2010, la actriz se alejó del ojo público lo que hizo pensar que sufría una extraña enfermedad.

La argentina naturalizada mexicana desapareció de la vida artística lo que hizo que en sus últimos años de vida no se supiera mucho de ella. Fue en 2018 que se especulaba que sufría una terrible enfermedad degenerativa que estaba terminando con su vida, sin embargo su esposo, Humberto Zurita, salió a aclarar por esa fecha que solo era un problema con su columna vertebral, la cual ya estaba tratando.

Los Zurita realizan viaje en honor a Christian Bach

Rocía Sánchez Azuara dedica altar de muertos a su hija y a Christian Bach

Foto de Christian Bach antes de morir

Está circulando una fotografía en donde se le ve al lado de Humberto Zurita, en ella se puede ver cómo luce un poco demacrada por la enfermedad, la imagen no se sabe con precisión de qué fecha es la imagen, pero una búsqueda en los archivos de Google arroja que fue compartida en Mayo de 2017.

Sin embargo existe otra foto que es aún más reciente, esta es de Navidad del año 2018, la cual en su momento fue compartida por la familia de la actriz y ahora ha sido eliminada. Con una foto con muy poca luz se puede ver a la familia reunida junto al árbol. Esta imagen fue tomada tan solo a menos de dos meses de que falleciera.

¿Qué te parece la foto de Christian Bach antes de morir? ¿Crees que seguía luciendo espectacular?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN, Instagram.