fbpx
viernes, enero 15, 2021

Forbes desmiente fortuna de Kim Kardashian

Forbes desmiente fortuna de Kim Kardashian. La revista también desmintió que su hermana Kylie Jenner hubiera ganado mil millones de dólares con su empresa de cosméticos…

Luego de que Kanye West se mostrara orgulloso por la fortuna multimillonaria que había logrado su esposa Kim Kardashian, Forbes ha salido a desmentir dichas afirmaciones.

¿Walter Mercado murió el día que terminaron de filmar su documental?
Periodista manda saludos a Walter Mercado sin saber que está muerto

Según la revista especializada, su marca KKW Cosmetics sí podría alcanzar los mil millones de dólares, pero sólo hasta el tercer trimestre fiscal de 2021 y no en este momento como ellos aseguran.

Kim permanece como propietaria mayoritaria de la compañía con el 72 por ciento de participación, al venderle el 20 por ciento a Coty, mientras que Kris Jenner posee el restante, lo que quiere decir que la participación de su madre le impediría colgarse el gafete de multimillonaria.

¡Forbes desmiente fortuna de Kim Kardashian!

No es la primera vez que Forbes sale a desmentir las cuentas del clan Kardashian: a principios de junio sacaron a Kylie Jenner de la clasificación de la mujer joven más rica del mundo, para luego publicar un artículo titulado Dentro de la Red de Mentiras de Kylie Jenner: Por Qué Ya No es Multimillonaria.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie "Salvados por la campana", reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y "mejor amiga", Karla Luna.

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.