Florinda Meza hacer fuertes revelaciones contra Chespirito

Después de 30 años sin hacer películas Florinda Meza regresa a la pantalla con el filme “Dulce Familia” la cual ya se encuentra en todos los cines del país, por lo que la actriz acudió a varios programas para dar entrevistas y promocionar su trabajo, la que más ha destacado es la que le hizo “El Escorpión dorado” donde reveló varios aspectos importantes de su vida entre los que destaca cómo fue su matrimonio con Roberto Gómez Bolaños quien falleciera hace unos años.

Paulina Rubio es demandada por Gobierno Español

Eugenio Derbez le responde a su hija no reconocida

La actriz dejó ver que posiblemente su esposo pudo tener algunas “canas al aire” , esto tras ser uno de los mejores amigos de Emilio Azcárraga “El Tigre” quien era el dueño de Televisa, “A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, eran amigos, Yo soy bien inteligente. Yo sabía que ‘El Tigre’, pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes’, Entonces, yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando oía el motor del coche rápido me metía en la cama y me hacía la dormida, y él llegaba y me quería despertar y yo le decía: ‘mañana me dices’ “, reveló.

Asimismo, Florinda dijo que un día Chespirito se llegó a molestar al ver la actitud que tenía ella al no enojarse cuando llegaba tarde, “Un día se pone furioso y me dice: ¡Con una … , llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no, y ni me tomas en cuenta!’. Me enderezo rápidamente y le digo: ‘No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, confesó.

Cabe recordar que Florinda Meza comentó que Roberto siempre la cortejó cuando estaba casado, pero ella no aceptó por la el compromiso  que tenía, además de que era su jefe, pero tras recibir una flor diaria y promoterle que terminaría su compromiso, aceptó salir con Chespirito y a partir de ahí siempre estuvieron juntos hasta que la muerte los separó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de You Tube