fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Flor Rubio despedida de Azteca tras alianza de Pati Chapoy y Origel?

Publicado

en

Flor rubio despedida

Flor Rubio despedida de Azteca tras alianza de Pati Chapoy y Pepillo Origel. Y es que dice el dicho que “un amigo ofendido es el más encarnizado enemigo”.

Sin duda alguna Flor Rubio ha logrado unir a dos viejos amigo-enemigos del espectáculo mexicano: Pati Chapoy y Pepillo Origel.

Esta historia tiene varias etapas, la primera fue el rompimiento de Flor con Pepillo quien fue grabado infraganti hablando pestes de la conductora. En aquél entonces Pepillo dijo:

Pepillo Origel pelea con Flor Rubio: Ella arruinó la vida de Andrea Noli
Pepillo Origel se defiende de Daniel Bisogno por burlarse de él

“A mí en La Oreja (Flor) no me quitó porque yo estaba parado ahí, y dije ‘a mí esta wannabe qué va a venir aquí’, pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con él, casada con aquel botijón inmundo, que lo dejó… y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está ¡quiubo! Esa es Flor Rubio”.

Flor rubio despedida

Foto: YouTube

Ni tonta ni perezosa Flor acudió a los tribunales y denunció Pepillo quien logró el fallo a favor luego de tres años en los tribunales; tras comprobar que fue grabado sin su consentimiento y que las declaraciones no habían sido hechas en un medio masivo.

Después de ésto, viene el rompimiento con Pati Chapoy quien como todos sabemos es Directora de Espectáculos de Tv Azteca, por ende es la encargada de aprobar a los conductores que darán los espectáculos en los diferentes espacios de la televisora.

Sin embargo, parece que Flor Rubio le jugó bajo y logró colarse como titular de espectáculos en Venga La Alegría, pasando por encima de Pati Chapoy y convirtiéndose así en su enemiga número uno dentro de la empresa del Ajusco.

Flor Rubio sería despedida

Flor rubio despedida

Foto: Agencias

Ahora bien, tras el fallo a favor de Pepillo Origel parece que una unión se ha tejido con Pati Chapoy para hacerle la vida cansada a Flor Rubio y sacarla de Venga la Alegría.

Al menos así han especulado muchos reporteros de la farándula luego de que Pepillo le agradeció a Chapoy “todo su apoyo” a través de Instagram. Sin duda la que debe estar temblando del miedo es Florecita.

¿Qué más nos dará esta historia de amor y desamor entre los principales periodistas de espectáculos?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.