fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Flor Rubio arremete contra Pepillo Origel tras polémica de la vacuna

Flor Rubio, arremete contra Pepillo Origel luego de que el periodista diera la imagen de un “mexicano abusivo” al viajar a Miami para recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

El programa “Venga la Alegría” fue uno de los medios que decidió darle cobertura a la polémica situación de Pepillo, y la periodista Flor Rubio no dudó en dar a conocer su punto de vista.

Rubio, quien habría sido compañera de Origel en el programa de espectáculos “La Oreja”, respondió a las declaraciones de Origel en las que calificaba las críticas como “envidia”.

Flor Rubio y Pepillo Origel fueron compañeros en “La Oreja”.

“No es que le dé envidia absolutamente a nadie, es que todos los países tienen protocolos de vacunación y hay que esperar nuestro turno. Aquí la gente está enojada porque él transgredió todas esas reglas, y obviamente la imagen de un mexicano abusivo es la que está rodeando en todo el mundo”, señaló Flor.

Flor Rubio habla sobre la polémica de Pepillo Origel

Asimismo, calificó la actitud de Juan José como una expresión de “soberbia y exceso de ignorancia”.

El programa “Venga la Alegría” fue uno de los medios que decidió darle cobertura a la polémica situación de Pepillo.

Flor finalizó su comentario asegurando que la acción de Pepillo afecta a más de una persona, pues el “Turismo de vacunas” no está permitido.

Te puede interesar:

Prensa global condena a Pepillo Origel tras vacunación contra Covid-19

Pepillo Origel se vacuna contra Covid-19 en Miami

“Y hay que agregar que no está autorizado el turismo de vacunas. En la Florida ni siquiera el equipo médico que está en la primera línea de batalla está vacunado”, aseveró.

Flor Rubio no es la única que opina de esta manera, pues su compañero Horacio Villalobos coincidió con ella al asegurar que Origel fue soberbio al viajar a Miami para recibir una vacuna que no le correspondía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...