lunes, agosto 2, 2021

Flor amargo se declara homosexual

La cantante mexicana Flor Amargo se ha visto envuelta en polémica durante los últimos años; esto debido a que su personalidad extrovertida ha generado varias críticas e incluso burlas en redes sociales.

Recientemente, la cantante volvió a ser tema de conversación en internet luego de que este lunes realizara un en vivo en su cuenta de Facebook, donde alentaba a sus seguidores a salir del clóset y además relataba su experiencia con este tema.

En un video de 20 minutos, Flor comparte cómo fue su proceso para aceptar quien es verdaderamente. Comienza diciendo que el mensaje del día de hoy es sobre salir del clóset. Continúa al asegurar que para ella es muy importante compartir con sus seguidores esta parte de su vida.

“No importa la manera en que amen y a quién amen. No importa si los demás los rechazan o los demás los critican o los demás no te aceptan”, dijo.

Te puede interesar:

Elliot Page se declara transgénero: Antes se llamaba Ellen Page

Papa Francisco alienta la unión civil de parejas homosexuales

Agregó que uno de sus principales miedos, que le impedía hablar sobre su preferencia sexual, fue que entre sus seguidores hay menores de edad, pero señaló: “Me da mucho miedo y uno de mis miedos de enfrentarme a salir del clóset y decir mi verdad era que muchos me decían: «No. Es que te siguen niños». Pero de repente dije, ¿no sería bonito que la gente que me sigue sepa que me acepto, que soy libre de condicionamiento, que es válido amar a la persona que tú elijas amar?”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado