fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Flor Amargo denuncia despojo de instrumentos en Guadalajara

Publicado

en

Flor Amargo denuncia despojo de instrumentos en Guadalajara

Flor Amargo denuncia despojo de instrumentos en Guadalajara. La cantante callejera mostró su inconformidad con las autoridades tapatías luego de que le impidieron realizar un show en el centro de la ciudad.

A través de un en vivo en Facebook, la cantante compartió su experiencia cuando dos inspectores municipales se acercaron para recogerle sus instrumentos. Además de que la despojaron de sus pertenencias, denunció que la agredieron.

La cantante lamentó la falta de espacios para los artistas urbanos, además considera que las expresiones artísticas no deben ser limitadas pues es lo que más le hace falta al país en estos momentos duros que vive la sociedad.

Ana Bárbara sorprende a usuarios del Metro Zapata con concierto

Daddy Yankee al rescate de Puerto Rico, donará generadores eléctricos

El Ayuntamiento de Guadalajara aseguró que el resguardo de los instrumentos musicales de la cantante se debió a la falta de permiso para la realización de un evento de este estilo en la vía pública.

En el Facebook de la cantante se puede ver el video que se tomó cuando las autoridades estaban recogiendo el equipo de Flor Amargo, en el clip se puede ver cómo hay personas indignadas por la medida que tomaron e incluso le gritan a quienes están haciendo el trabajo que son unos “rateros”.

Emma Mayre Carballo Hernández, mejor conocida como ‘Flor Amargo’ se ha hecho popular debido a los diferentes performances que realiza en lugares urbanos. Su propuesta musical involucra géneros como el pop, cumbia, clásica y folclore. Saltó a la fama en la Ciudad de México gracias a las diferentes presentaciones que realiza en el centro histórico.

¿Qué piensas de que Flor Amargo denuncia despojo de sus instrumentos?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Sin Embargo.