fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Flor Amargo así audicionó para entrar a ‘La Voz México’

Publicado

en

flor amargo así audicionó para entrar a 'La Voz México'

Flor Amargo así audicionó para entrar a ‘La Voz México’, la cantante se ha hecho famosa tras ser una artista callejera y gracias a las redes sociales.

 

Sin duda este fin de semana que pasó Flor Amargo acaparó todos los titulares de las secciones de espectáculos, luego de que autoridades de Guadalajara le quitarán sus instrumentos por estar cantando en la calle.

Pero por qué Flor Amargo se ha hecho tan popular, ella se ha dado a conocer por cantar en el metro de la Ciudad de México y calles.

Además Flor Amargo participó en un reality show y así fue su audición para entrar a ‘La Voz México’.

“Gomita” arremete contra Diego Di Marco y él se defiende

Scarlett Johansson consigue doble nominación al Oscar

La cantante estuvo en la sexta temporada del reality show que se trasmitía por Televisa.

Donde estuvieron como couches Yuri, Laura Pausini, Carlos Vives y Maluma.

Flor Amargo subió al escenario e interpretó “La Llorona/ Tu y yo”, por lo que de inmediato se giraron las sillas de Yuri, Carlos Vives y Maluma.

La cantante cautivó a los couches con su desbordante energía en el escenario y su talento vocal.

Una vez que Flor Amargo terminó su interpretación los couches comenzaron a convencerla para que se uniera a sus equipos.

Por lo que ella prefirió a Carlos Vives, aunque la cantante siempre mostró su originalidad al momento de interpretar sus temas no llegó a la final.

Flor Amargo denuncia despojo de instrumentos en Guadalajara

Flor Amargo denuncia despojo de instrumentos en Guadalajara. La cantante callejera mostró su inconformidad con las autoridades tapatías luego de que le impidieron realizar un show en el centro de la ciudad.

A través de un en vivo en Facebook, la cantante compartió su experiencia cuando dos inspectores municipales se acercaron para recogerle sus instrumentos. Además de que la despojaron de sus pertenencias, denunció que la agredieron.

La cantante lamentó la falta de espacios para los artistas urbanos, además considera que las expresiones artísticas no deben ser limitadas pues es lo que más le hace falta al país en estos momentos duros que vive la sociedad.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.