fbpx
domingo, enero 24, 2021

FKA Twigs denuncia a Shia LaBeouf por abuso y violencia durante su noviazgo

La cantante británica FKA Twigs presentó una denuncia ante el actor Shia LaBeouf por agresión, abuso y violencia física y psicológica durante su noviazgo, así lo presentó el portal TMZ Yy posteriormente fue confirmado por Twigs.

La demanda se realizó en la Corte Superior de Los Ángeles en los Estados Unidos. La cual expresa que durante la relación que duró un poco más del año el actor presentó actitudes machistas, agresiones e incluso le contagió una enfermedad de transmisión sexual con el conocimiento previo.

Tras hacerse pública la denuncia, tanto FKA Twigs como Shia LaBeouf han declarado al respecto. Por su parte, la británica realizó publicaciones en sus redes personales, así como una entrevista al diario The New York Times, donde hace énfasis en la importancia de las demandas ante los agresores.

“Me gustaría ser capaz de crear concienciación sobre las tácticas que los abusadores usan para controlarte”, apuntó Twigs en entrevista con el periódico estadounidense.

Mientras que, el actor y presunto agresor también declaró ante el mismo diario, mencionando que no tiene “excusas” para sus actitudes agresivas y su alcoholismo.

“He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor durante años. Tengo un historial de hacer daño a las personas más cercanas a mí. Estoy avergonzado de ese historial y lo siento por aquellos a los que hice daño” agregó el actor de 34 años.

En la denuncia realizada por la cantante se incluye una larga lista de presuntos abusos físicos y psicológicos que sufrió durante su noviazgo. Donde los ejemplifica con diversas situaciones que vivió al lado LaBeouf.

Te puede interesar:

Shia LaBeouf se declara culpable de sus últimos cargos

Señalan a Drake Bell de abuso físico y emocional (VIDEO)

Cabe destacar que no es la primera vez que Shia LaBeouf tiene problemas legales, pues ha sufrido arrestos anteriormente por escándalos y adicciones que salieron a la luz. Justamente en 2019 en su intento de darle un reinicio a su carrera, fue productor y protagonista de la película “Honey Boy” donde conoció a FKA Twigs y comenzaron su relación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...