miércoles, septiembre 28, 2022
InicioShowbizFiltran video de Geraldine Bazán cuando hizo su primer casting

Filtran video de Geraldine Bazán cuando hizo su primer casting

Filtran video de Geraldine Bazán cuando hizo su primer casting. Se observa a la actriz cuando tenía 11 años de edad, luciendo bastantes kilos demás.

La actriz audicionó para entrar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en 1994, aunque su carrera como actriz la realizó en  TV Azteca.

Lolita Ayala regresa a la pantalla chica, tras cuatro años de ausencia

Bebeshita manda a operar a su mamá, parecen hermanas

Definitivamente quien cambió para bien su físico ha sido Geraldine Bazán, debido a que ahora luce como una sensual mujer, cuyo cuerpo es sumamente esbelto, gracias a su arduo régimen alimenticio.

Aunque Geraldine no siempre ha estado así físicamente como luce actualmente, cuando era una adolescente se caracterizó por tener unos kilos demás.

Esto se puede comprobar una vez más en un video que filtró el programa Hoy donde se observa a Garaldine cuando hizo casting por primera vez para comenzar su carrera artística en 1994.

Uno de las primeras oportunidades que tuvo dentro de la pantalla chica fue la telenovela de “Corazón Salvaje”  en 1993, después comenzó a incursionar en novelas dentro de TV Azteca en melodramas como  “Como en el cine”.

Las fotos del pasado de Geraldine Bazán | Clase

De acuerdo al programa Hoy que fue donde se filtró el video del casting de Geraldine Bazán, en aquel entonces la adolescente realizó una pequeña prueba para poder integrarse al CEA.

Asimismo el video que ventiló el programa Hoy fue en una de las tantas temporadas que ha tenido la emisión matutina, en aquel entonces los conductores eran  Ernesto Laguardia y Roxana Castellanos, incluso el actor comentó que un día antes había visto a Geraldine y que estaba igual de peso, bien flaquita.

Filtran video de Geraldine Bazán cuando hizo su primer casting

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Ultimas noticias