Síguenos en:

Showbiz

Fiscalía mexicana archiva caso de Kate del Castillo por vínculos con el Chapo

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) autorizó que no se ejerciera acción penal en la indagatoria que investigaba a la actriz

Publicado

en

Ni la PGR ni Kate del Castillo han emitido hasta el momento un comunicado oficial sobre la resolución del caso pero el padre de Kate del Castillo, Eric del Castillo, afirmó que esta resolución “hace revivir nuevamente toda la familia”.

El Dictamen. La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) archivó de manera definitiva la investigación iniciada a la actriz Kate del Castillo tras su encuentro con Joaquín el Chapo Guzmán, informaron hoy medios locales.

Kate del Castillo contará su vida en show de cabaret

De acuerdo con el diario Reforma, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) autorizó que no se ejerciera acción penal en la indagatoria que investigaba a la actriz por lavado de dinero.

El nombre de la actriz salió a relucir en enero del 2016 cuando la revista Rolling Stone publicó el relato que el actor Sean Penn escribió del encuentro que, junto con Del Castillo, sostuvieron con el líder del cártel de Sinaloa en octubre de 2015 en el noroeste de México, cuando este era prófugo de la justicia.

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn

Tras darse a conocer la noticia, la PGR de México investigó si la intérprete había recibido recursos de Guzmán para su marca de tequila, Honor del Castillo, o para el rodaje de una película sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa.

El archivo del caso se produjo el pasado 16 de mayo, luego de que Del Castillo interpusiera un amparo.

No obstante, la actriz ni sus abogados fueron notificados del hecho e incluso – destaca la publicación- la protagonista de “La reina del sur” interpuso recientemente un amparo para obligar a la PGR a dar a conocer su resolución, pues consideraba que la investigación afectaba su honorabilidad y reputación.

El antecedente de este carpetazo al caso se remonta a finales de enero del 2017, cuando un juez federal ordenó a la PGR determinar la indagatoria abierta contra Del Castillo.

Ni la PGR ni Kate del Castillo han emitido hasta el momento un comunicado oficial sobre la resolución del caso.

No obstante, el padre de Kate del Castillo, Eric del Castillo, afirmó al Reforma que esta resolución “hace revivir nuevamente toda la familia”.

“Me da mucho gusto que por fin termine este tema. Mi familia y yo siempre estuvimos tranquilos de espíritu y alma porque sabíamos que (Kate) no había hecho nada malo”, afirmó al rotativo.

La actriz había tenido contactos con el Chapo -detenido el 8 de enero del 2016 y hoy enjuiciado en Estados Unidos- durante meses por mensajes telefónicos y a través de sus abogados.

Estos comenzaron después de que Guzmán la buscara debido al interés que le generó una carta que la actriz publicó en Twitter en 2012 en la que le pedía que traficara con el bien.

Showbiz

Shakira y JLo cantarán estas canciones en el Super Bow LIV

Publicado

en

Shakira y JLo cantarán estas canciones en el Súper Bowl LIV

El próximo 2 de febrero se llevará acabo en el Sun Life de Miami Gardens la máxima fiesta deportiva de la NFL que es el Super Bowl LIV.

Donde Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se disputarán el máximo trofeo, en el show de medio tiempo estarán Shakira y JLo quienes cantarán estas canciones.

Livia Brito le coquetea a Yolanda Andrade

Sofía Castro así debutó en ‘Mira Quién Baila EU’

El espectáculo que medio tiempo que se presenta en esta máxima fiesta deportiva en Estados Unidos es una de las más vistas en todo el mundo.

Por lo que representa una gran oportunidad para las estrellas que se presentan, este año estarán Shakira y JLo quienes cantarán estas canciones durante su show.

Se puede observar que estarán acompañadas por artistas muy reconocidas a nivel mundial como: Pitbull, Beyoncé, Ja Rule y Wyclef Jean.

Las canciones que interpretará JLo son: Get Right, Waiting for Tonight, Booty, I’m Real/JFTB Medley, On The Floor.

Asimismo, Shakira cantará: She Wolf, Powerful, Chantaje/La Tortura, Beautiful Liar, Whenever Wherever/ Belly Dance Medley, Hips Don’t Lie

Cabe mencionar que Demi Lovato será la encargada de entonar el Himno Nacional de Estados Unidos.

Shakira Super Bowl 2020: Así se prepara la estrella para el gran show

Shakira Super Bowl 2020: Ya está todo listo. El próximo domingo 2 de febrero se realizará la edición número LIV del gran evento deportivo de Estados Unidos. La cita será en el Hrad Rock de Miami y los equipos que se enfrentarán serán los 49 de San Francisco y los Chiefs de Kansas City. Jenifer Lopez y Shakira son las responsables de dar vida al Medio Tiempo, uno de los eventos más esperados del año.

Para ello la colombiana se ha puesto a trabajar con su entrenadora personal Anna Kaiser con unas rutinas de ejercicio y alimentación para que la cantante luzca increíble durante la gran noche.

En una reciente entrevista para el sitio E! News la entrenadora reveló que la colombiana ha hecho seis días de entrenamiento, descansando solo los domingo y ha estado completamente alejada de su celular durante gran parte del día.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de BOLAVIP.

continuar leyendo

Showbiz

José José cantó para organizaciones delictivas, asegura su guardaespaldas

Publicado

en

José José cantó para organizaciones delictivas

José José cantó para organizaciones delictivas. Cuauhtémoc Sánchez, quien fuera guardaespaldas del Príncipe de la Canción, recientemente reveló que el fallecido cantante trabajó para eventos de narcotraficantes. Según su relato el cantante casi no sale vivo de una ocasión.

Uno de los episodios ocurrió en Colombia, en esa ocasión Sánchez asegura que todo fue muy organizado y discreto. “El trabajo de uno es vender una fecha, es asegurar tu anticipo, asegurar tu pago. Tú no preguntas regularmente, y en ese tiempo menos, no le preguntábamos a nadie a qué se dedican y así como había empresas particulares para ir a cantar a sus eventos en fin de año, comidas o aniversarios, lo que fuese, se les daba el servicio”, relata.

“Te enterabas llegando al lugar, te das cuenta de que la cosa no era normal, nos pasó en Bogotá, Colombia y nos llevaron a un lugar, una islita, en avionetas, ya estaba todo el equipo… son organizadísimos, llegamos, trabajamos, José cantó 10 canciones y vámonos otra vez para Bogotá y al otro día a México”, recuerda.

Sara no ha notificado a sus hermanos del testamento de José José

José José dejó millonaria herencia, dan a conocer cifra

Otra de esas situaciones sucedió en México, cuando incluso el guardaespaldas llegó a pensar que no saldrían con vida de aquello: “Nos pasó también en México, en Michoacán, en un palenque donde se rifaban pistolas, ‘metras’, cuando entramos, José fue exactamente un día después de los 25 años de José en el Premier”, recuerda.

“Cuando yo llegue José ya había pedido una botella del hotel, llegamos al palenque, José estaba mal, se le olvidaban las letras de las canciones, el público enardecido con él, increíble que a José se le olvidaran”.

El guardaespaldas cuenta que lo encañonaron para advertirle que les regresara el dinero de la presentación, pues el Príncipe estaba tan borracho que no podía recordar las letras. A esto, Sánchez confesó a Ventaneando que es muy difícil negarse a trabajar con este tipo de organizaciones pues no te puedes negar tan fácilmente.

Así, José José cantó para organizaciones delictivas ¿Crees en lo que dijo su ex guardaespaldas?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Livia Brito le coquetea a Yolanda Andrade

Publicado

en

Livia Brito le coquete a Yolanda Andrade

Una de las invitadas que estuvo en ‘Montse & Joe’ fue Livia Brito, quien es protagonista de la telenovela ‘Médicos Línea de Vida’, producida por José Alberto “El Güero” Castro.

Las conductoras de mencionado programa son Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, la actriz de origen cubano le coquetea a la conductora.

Sofía Castro así debutó en ‘Mira Quién Baila EU’

Sherlyn revela sexo de su bebé en su primer Baby Shower

Durante la entrevista comentaron acerca de lo que quieren para este año, a lo que Livia comentó que no quiere pareja por el momento.

Más adelante comenzaron hablar sobre la compatibilidad de los signos zodiacales a lo que la actriz de origen cubano comentó que es cáncer y Yolanda Andrade dijo ser capricornio.

En ese momento Livia reveló sus signos son compatibles, ella había tenido un novio capricornio con el que duró 11 años.

Por lo que Monserrat Oliver y Marjorie de Sousa que también estaba ahí, comenzaron hacerles burla.

De inmediato Livia dijo fuéramos muy buena pareja, por lo que Yolanda dijo “Me está tirando el pedo a mí”.

Rápidamente Yolanda se sentó a lado de Livia, al ver la actitud de Andrade, comenzó a ponerse seria.

A lo que Livia Brito mencionó, “ojalá me gustara pero no es así. No puedo”.

Por lo que  Montserrat Oliver le respondió, ‘¿y cómo sabes que no te gusta?’,  de inmediato Brito contestó, “pues no me gusta”.

Livia Brito incendia las redes con atrevidas fotografías

Una de las actrices más bellas del espectáculos es Livia Brito, quien  sabe como seguir cautivando a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram ha subido atrevidas fotografías donde muestra su escultural cuerpo en la playa, con las cuales logra miles de likes en minutos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Tendencias