viernes, diciembre 3, 2021
InicioShowbizFiscalía de Guerrero abre investigación en contra de Mario Bautista

Fiscalía de Guerrero abre investigación en contra de Mario Bautista

La Fiscalía del estado de Guerrero atrajo la denuncia en contra del cantante Mario Bautista, acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de cuatro menores de edad en Acapulco.

El caso era analizado por las autoridades ministeriales en Jalisco, sin embargo, se confirmó que el caso lo turnó a su similar en Guerreo, entidad donde habrían ocurrido los hechos.

Son puros “chismes”: Mario Bautista

La denuncia fue hecha en abril pasado y, en su momento, el cantante indicó que se trataba de “chismes”, hasta que la Fiscalía jalisciense comenzó con las indagatorias, sin embargo, el caso pasa a manos de Guerrero donde en los siguientes días podrían mandar a llamar al intérprete de “Si me das tu corazón”.

La Dirección General en Delitos de Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género y Trata de Personas de la FGE-Jalisco envió a Acapulco la investigación ministerial número D-I/8899/2020, que contiene la denuncia contra el presunto abusador.

Te puede interesar:

Mario Bautista fue acusado de abusar de menores

En un oficio fechado el 22 de marzo del presente año, las autoridades ministeriales de Jalisco turnaron el caso debido a que “los hechos se suscitaron en la finca marcada con el número 40 de la calle Paraíso, en la colonia Condesa, municipio de Acapulco”.

Fiscalía de Guerrero abre investigación en contra de Mario Bautista

En abril del año pasado, Mario Bautista fue acusado de corrupción de menores, cuando cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, presentaron pruebas de que participó en la falsificación de documentos, las engañó y usó drogas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado