jueves, agosto 5, 2021

Final de ‘Teresa’ que solamente se vio en Brasil

Final de ‘Teresa’ que solamente se vio en Brasil. En México se queda con su amado Arturo, pero en aquel país tiene uno trágico.

Por lo que al actor Daniel Arenas le gustó más el final que se trasmitió en el país carioca, donde tuvo un rotundo éxito en rating.

José Joel dice que cenizas de José José son “Corn flakes o palomitas”

Danna García revela efectos secundarios que le dejó el COVID-19

Sin duda una de las grandes telenovelas que ha realizado Televisa ha sido ‘Teresa’ cuya protagonista fue Angelique Boyer, personaje con el cual alcanzó fama, popularidad y reconocimiento como actriz.

La telenovela se trasmitió en el 2011, durante todos los episodios mantuvo al público telenovelero pegado a la pantalla chica para ver la gran ambición de ‘Teresa’ que se enamora de Arturo (Sebastián Rulli), pero este al ver la maldades que hizo su amada por conseguir dinero se separó de ella.

Actriz de Teresa se luce en bikini - TeCache.cl

Pero como en toda telenovela el amor triunfa por sobre todas las cosas, al final de la gran historia ‘Teresa’ es perdonada por Arturo.

A pesar de todas las fechorías que le hizo y diciendo su emblemática frase “entre ser y no ser, yo soy”.

El final que se trasmitió en México no fue del total agrado de todos, debido a que la mujer era una desalmada e hizo muchas villanías a todos los demás personajes, con tal  de conseguir dinero y prestigio.

La telenovela se trasmitió en Brasil, logrando grandes niveles de audiencia.

Pero uno de los personajes que también sufrió por ‘Teresa’ fue el de Fernando (Daniel Arenas), quien confesó que en aquel país tuvo un final completamente diferente al que se trasmitió en México.

Fue el propio Daniel Arenas que explicó que el final que se vio allá, Fernando mata a ‘Teresa’ de un balazo, la razón porque era una “hembra mala”.

Por lo que ese final le gustó mas, ‘Teresa’ debía tener un castigo por todo el daño que hizo.

Final de ‘Teresa’ que solamente se vio en Brasil

View this post on Instagram

Ayer quedé gratamente sorprendido al ver esto (no precisamente por la calidad actoral 🙄 jeje ahí vamos poco a poco) sino por lo siguiente, trataré de resumir la historia. Teresa fue mi primer proyecto en Mexico (año 2010), pero no solamente eso mi personaje debió haber entrado a la mitad de la historia y salido mucho antes del final; por cuestiones de rating o diría yo azares del destino entró poco después del mes de haberse estrenado y duró hasta el final de la historia. Pero no solamente eso a partir del momento que entró junto con otros personajes (por supuesto que no fue solamente por el mío) para mi suerte el Proyecto empezó a tener más y más audiencia convirtiéndose no solo en la novela #1 del momento sino en un fenómeno televisivo en donde quiera que fuera transmitida. Pero no solamente eso, el personaje tuvo tal aceptación que para el capítulo final el productor decidió hacer tres finales alternos, 1 que fue el que todo México vio en su momento y el resto de los países claro 2 Teresa sola pobre y empezando de nuevo y el 3ro mi personaje Fernando le reclama y la mata🤷🏻‍♂️💥🔫 Pues mi sorpresa fue que ayer @sbtonline decidió poner mi final en la segunda retransmisión de la novela en Brasil😱 Obrigado #SBT Obrigado Brasil🙏🏼🙏🏼 para mí es un HONOR. . 🇧🇷 es el país donde más seguidores tengo seguido por supuesto de México y Colombia. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Cariocas por TANTO Amor y Apoyo a lo largo de mi carrera🙏🏼 . L@S AMO❤️ . . .pd: pero no solamente eso☺️ a partir de ese momento y proyecto las puertas se me abrieron en mi segunda Patria MEXICO y el resto de la historia ya la saben…….9 años de PURAS BENDICIONES✨ Gracias @elgueromex por creer en mi🙏🏼 . . . . #Repost @infonovelas ・・・ 🌷 ¡Nos mataron a #Teresa! En el impactante #FinalTeresa en Brasil, la televisora @sbtonline optó por transmitir uno de los finales alternativos de la exitosa telenovela, en donde Fernando llega al cuarto de la #HembraMala reprochándole su traición, le dispara y finalmente muere. 🤔 ¿Creen que este final se merecía en México? @angeliqueboyer @danarenas @elgueromex #Televisa #Television #TV #Instagram #Post #USA #Mexico #Video #Brasil

A post shared by Daniel Arenas (@danarenas) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado