fbpx
martes, abril 13, 2021

Filtran video de Jenni Rivera que podría indicar que “está viva”

A casi 9 años de su fallecimiento, la Diva de la Banda, Jenni Rivera, se volvió tendencia en Twitter luego de que surgiera un video que los internautas aseguran podría significar que la cantante sigue viva.

El pasado domingo se hizo viral en redes un corto video en el que una supuesta Jenni Rivera prepara ceviche. En el corto clip se escucha una voz muy similar a la de la cantante mientras prepara el delicioso platillo.

Aunque la idea parezca descabellada, esta se hace más prominente luego de que una joven, quien luce idéntica a la hija de la fallecida Jenni Rivera, probara el famoso ceviche.

Tras la difusión del video, miles de internautas se mostraron optimistas ante la noticia, mientras que otros recurrieron al humor para opinar sobre los deseos de la gente de que Rivera siga viva.

La noticia de la muerte de Jenni Rivera tomó por sorpresa a México y Estados Unidos el 09 de diciembre del 2012. Se reportó que la Diva de la Banda falleció luego de un aparatoso accidente en avión mientras se dirigía de Monterrey, Nuevo León hacia la CDMX.

Te puede interesar:

Jenni Rivera ahora tiene su propio personaje animado

Alejandra Guzmán dedica emotivo mensaje a Jenni Rivera

A pesar de la amplia cobertura de los medios de comunicación y pruebas que sustentan su fallecimiento, han surgido muchas teorías sobre el verdadero paradero de la cantante. Muchas de ellas afirman que sigue con vida y que es un testigo protegido del FBI.

¿Jenni Rivera ahora es influencer?

Con la difusión de este video, vuelve a surgir la teoría de que Jenni Rivera tiene un canal de youtube en el que comparte recetas de cocina. Pero… ¿Cómo nació este rumor?

En 2019 cuando salió a la luz una mujer de la que se desconoce su identidad y que cocinaba en youtube. Lo que llamó la atención fue que su voz y expresiones eran iguales a la de la Diva de la Banda.

Además, los utensilios que la influencer utiliza tienen una mariposa (animal característico de la cantante); sobre todo, cocinaba acompañada de un tequila de la marca de la cantante.

Tras el gran revuelo que ocasionó el videoclip, nadie de la familia Rivera se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado