fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Filtran video de crisis matrimonial entre Aislinn y Mauricio

Publicado

en

Filtran video de crisis matrimonial entre Aislinn y Mauricio

Filtran video de crisis matrimonial entre Aislinn y Mauricio. Todo esto se puede observar en un video de la serie “De viaje con los Derbez”.

La pareja entre ambos dio a conocer  hace unas semanas que se encuentran separados de manera temporal, tras cuatro años de matrimonio y una hija en común.

Patricio Borguetti muestra resultado médico de Covid-19

Irina Baeva confiesa que es fanática de RBD

Aislinn y Mauricio dejaron impactados a sus seguidores tras dar a conocer su separación y  “parar la relación de pareja”.

Esa platica quedó grabada en el detrás de cámaras de la primera temporada de la serie “De viaje con los Derbez” que se trasmitió  por Amazon Prime en el 2019.

Por lo que el video se ha comenzado hacer viral en varias redes sociales, algunos de sus seguidores han revelado que la pareja ya tenía problemas maritales desde hace tiempo.

“Ya déjame en paz, no me hagas más preguntas”, después de hacer algunas muecas en la breve conversación.

Filtran video de crisis matrimonial entre Aislinn y Mauricio

A través de su cuenta de Instagram Aislinn Derbez y Mauricio Derbez dieron a conocer la situación en la que se encontraba su matrimonio:

“Está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, dice parte del comunicado.

Después de algunos días los seguidores de la pareja comenzaron a especular que Sandra Echeverría podría haber sido la tercera en discordia, debido a que Mauricio le dedicó un mensaje junto a una fotografía donde aparecen los dos juntitos.

Asimismo, la actriz de 35 años de edad se defendió de todas esas acusaciones, así como también arremetió contra el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”:

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya”, dijo.

Sandra Echeverría rompe el silencio sobre infidelidad con Mauricio

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.