fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Filtran las operaciones de Maribel Guardia que se ha hecho

Publicado

en

Filtran las operaciones que se ha hecho Maribel Guardia

Filtran las operaciones que se ha hecho Maribel Guardia. La actriz de 60 años es una de las famosas que tiene un cuerpo de jovencita, logrando dejar sin aliento a los caballeros.

Aunque se pudiera pensar que Maribel ha logrado tener ese escultural cuerpazo a base de ejercicio, existen unas fotografías donde se comprueba lo contrario.

Joan Sebastian cambió a Maribel Guardia y le fue infiel con esta mujer

Maribel Guardia se convierte en vampira con diminuto bikini

A través de la cuenta de Instagram de bellezacreada, compartieron una imagen donde aparece la interprete de “Que ricas son las papas”, luciendo bastante diferente a como se encuentra actualmente.

La finalidad de esa cuenta es mostrar a las famosas antes de que alcanzaran la fama y ver las cirugías que se han realizado.

En la imagen se puede observar los arreglitos estéticos a los que se ha sometido la cantante.

Según se informa las operaciones que se ha realizado Maribel son las siguientes: rinosplastia (operación en la nariz), implantes así como levantamiento de senos, eliminación de arrugas, bótox  y liposucción.

Cabe mencionar que la actriz siempre ha comentado que es apasionada del ejercicio, que con solamente entrenar diez minutos diarios le bastan para tonificar su cuerpo.

También, ha revelado que cuida mucho su alimentación, aunque los fines de semana se consciente con algún postre.

Mientras sean ciertas o no las mencionadas cirugías, lo único verdadero es que Maribel Guardia ha logrado mantenerse radiante, aunque sí luce mejor ahorita que cuando comenzó su carrera artística.

Por otro lado,  la cantante se encuentra disfrutando del éxito que ha logrado tener profesionalmente así como personal, es considerada una de las abuelitas más sexys del espectáculo.

Filtran las operaciones que se ha hecho Maribel Guardia

Con información de Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.