fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Filtran fotos de Ana Kournikova embarazada

Publicado

en

Filtran fotos de Ana Kournikova embarazada por segunda ocasión, la ex tenista fue captada paseando en un yate junto a su pareja Enrique Iglesias.

Aunque hace unas semanas una publicación anunciaba el embarazo de Ana Kournikova, sin que la famosa pareja lo confirmara  o desmintiera.

Tal parece que ha sido cierto, debido a que en las imágenes se puede observar a la ex tenista con un vientre más abultado.

Buckingham anuncia fecha para boda de la princesa Beatriz

Bobby Pulido dedicó ‘Desvelado’ a Selena Quintanilla

Ana y Enrique fueron captados paseando en un yate por las playas de Miami, Estados Unidos, país donde ellos radican junto sus mellizos  Lucy y Nicholas.

Las imágenes fueron tomadas por un lente a larga distancia, sin embargo se puede observar que la ex tenista utiliza una amplia chaqueta azul con las tres líneas icónicas de una marca deportiva, así como una silueta que podría decirse  que el embarazo va adelantado.

Fotos de Ana Kournikova embarazada

Resultado de imagen de anna kournikova embarazada yate

Otro dato a destacar y podría confirmar también el embarazado de la ex tenista, es que Enrique Iglesias no tiene conciertos agendados para este 2020.

Motivo que le dará tiempo para disfrutar de la dulce espera del nacimiento de su tercer bebé, así como de sus mellizos que tienes dos años de edad.

Cabe mencionar que Enrique Iglesias y Ana Kournikova se convirtieron padres por primera vez el 16 de diciembre del 2017 de de los mellizos Lucy y Nicholas.

Aunque, aquel embarazo se pudo mantener en un rotundo hermetismo.

Debido a que se tuvo conocimiento hasta cuando dieron la noticia de la llegada de Lucy y Nicholas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.