miércoles, diciembre 8, 2021
InicioShowbizFiltran el casting de Sebastián Rulli para estudiar actuación

Filtran el casting de Sebastián Rulli para estudiar actuación

Filtran el casting de Sebastián Rulli. Si hay un galán de telenovela por excelencia ese es Sebastián Rulli, el guapo actor novio de Angelique Boyer que en más de una ocasión ha robado los corazones de la audiencia en las diferentes telenovelas que ha participado. Sin embargo no siempre fue así, y el casting que realizó para ingresar a estudiar actuación lo comprueba.

Fue en 1999 que Rulli se propuso entrar a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en ese entonces el actor sabía que esta era su oportunidad para triunfar en la pantalla chica, pues si bien ya tenía experiencia con el modelaje, quería crecer más.

En junio de ese año llegó al país y audicionó frente a los profesores y una cámara, la cual grabó todo. Ahora en redes sociales recordaron cómo fue el casting que hizo el galán y lo cambiado que luce.

Sebastian Rulli

Sebastian Rulli revela que perdió un hijo con Cecilia Galliano

Sebastián Rulli muestra su pancita por estar en cuarentena

Así lucía Sebastián Rulli

Si bien su físico actualmente está sumamente torneado, antes no presumí los músculos que lo caracterizan, pero eso sí, siempre ha sido muy apuesto. En el video Rulli tenía 24 años de edad y había recién lelgado a México. En las imágenes se puede ver que cómo modela ante la cámara y llama la atención que a sus 45 años luce mucho mejor.

Lo cierto es que Rulli tuvo que suspender sus estudios luego de un tiempo, pues uno de los requisitos del centro es dedicarle tiempo completo, cosa que Rulli no podía pues tenía que trabajar y eligió continuar laborando para su sustento. Una vez que tuvo el dinero reingresó y el resto es historia.

Así filtran el casting de Sebastián Rulli.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Ultimas noticias

Contenido relacionado