jueves, junio 17, 2021

Filtran conversación íntima de Alfredo Adame con una mujer trans (VIDEO)

Alfredo Adame vuelve a estar en el ojo del huracán, esto luego de que comenzó a circular en internet una conversación íntima entre el ahora candidato a diputado federal, y una chica transexual. ¡Sigue leyendo para más detalles!

La tarde de este lunes una cuenta en Instagram publicó una supuesta conversación entre Adame y una chica trans que rápidamente subió de tono y hasta involucró fotos y videos íntimos.

De acuerdo a “@chicapicosaa”, las imágenes fueron enviadas de manera anónima, por lo que el nombre real de la involucrada permanece desconocido hasta el momento.

“‘Hola Alfredito, soy Sherezadha mi vida guárdame mi amor‘, dice la chica en un mensaje de texto. Ante esto, el actor decide responder con un audio.

Estás hermosa, aquí ya te tengo registrada y mejor hablamos por aquí. Luego te mando cositas ricas y me mandas tú cositas ricas, ¿sale?“, dijo el actor.

Alfredo Adame: entre insultos y mentadas, inicia su campaña en CDMX

Alfredo Adame amenaza a Carlos Trejo: ¡Le voy a dar una paliza!

Así reaccionaron las redes al escándalo de Alfredo Adame

A pesar de que la conversación tiene solo unas horas de haber sido compartida, ya ha desatado la polémica entre los internautas, pues recordemos que el conductor se ha caracterizado por lanzar críticas en contra de la comunidad LGTB.

Al respecto, miles de usuarios no dudaron en compartir su opinión, tachándolo de “hipócrita” por juzgar las preferencias sexuales de su hijo.

“Tanto crítica y juzga y a su propio hijo y vaya sorpresita”, “Ya que lo terminen de quemar que perdido ya está”; y “Tanto que se queja de su hijo que es gay.. 😒“, son solo algunos ejemplos de los comentarios en la publicación.

Aunque la noticia ha comenzado a circular en varios medios de comunicación, ni Alfredo Adame ni su equipo se han pronunciado sobre los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado