sábado, enero 22, 2022
InicioShowbizFGR solicitó ficha roja a la Interpol para la detención de ...

FGR solicitó ficha roja a la Interpol para la detención de Laura Bozzo

La mañana de este miércoles las redes sociales enloquecieron luego de que se anunciara que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una ficha roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en contra de la conductora Laura Bozzo.

Tras no presentarse en el Centro de Readaptación Social Santiaguito, esta petición a la Interpol significaría que la peruana podría ser arrestada en varios países del mundo.

Recordemos que desde el pasado 11 de agosto, se publicó la orden de prisión preventiva en contra de Bozzo por cometer un delito fiscal.

Aunado a esto, no pudo acreditar su domicilio ante la autoridad fiscal y se señaló como “depositario infiel”, delito que es catalogado como grave, por lo que se previno un intento de fuga de la peruana.

Te puede interesar:

Laura Bozzo pide suspender prisión preventiva por “graves” problemas de salud

Laura Zapata se lanza contra Laura Bozzo: “¿La encontraron o se fugó?”

El panorama se comenzó a mostrar turbio ante las autoridades, ya que la presentadora desapareció de redes sociales y medios desde ese entonces.

Como medida preventiva ante este hecho, se giró una orden de aprehensión en su contra; por lo que la FGR inició los trámites para la emisión de la ficha roja. Ahora es buscada en más de 190 países para iniciar su proceso legal.

De acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades, el delito por el que fue acusada Laura Bozzo tiene una pena de tres hasta nueve años de prisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado