fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

FGJ investiga como homicidio la muerte de actores

Publicado

en

FGJ investiga como homicidio muerte de los actores

Se ha informado que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación, luego de que se diera a conocer la muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez.

Quienes eran actores y  trabajaban en la tercera temporada de la serie de Televisa ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa

¿Cuánto ganaban los actores de Televisa que murieron?

El incidente ocurrió cerca de las 20:30 del jueves 16 de enero, cuando Jorger Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera se encontraban ensayando sobre un puente metálico.

Dentro de una bodega que había sido una fábrica de colchones, la cual se encuentra ubicada en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Itztacalco.

Los actores cayeron de la estructura que se había ubicado a cinco metros de altura.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar del incidente encontraron sin vida a Jorge Navarro Sánchez, trasladando a Luis Gerardo Rivera al nosocomio donde falleció.

Por los reportes médicos se dio a conocer que las causas del fallecimiento fueron por  traumatismo craneoencefálico severo.

Tras surgir varias preguntas, sobre si había medidas de seguridad en la locación.

El periódico Reforma señala que la Fiscalía le tomó declaración a 50 trabajadores de la producción.

Asimismo la revista de espectáculos TV Notas informa que el edificio tenía 35 años abandonado.

Según un vecino que entrevisto la publicación comentó que el personal de la producción subió todo su material a camionetas, antes de que llegaran las autoridades:

“La verdad, había policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegara la de los peritos ya se habían ido todos. ¡No quedó nada!”, informó el vecino de la zona.

Además agregó que el edificio era utilizado por Televisa en varias ocasiones, bloqueando las entradas de las casas de los vecinos con sus camionetas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.