fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, fue el ganador de “La Voz México 2020”

Una enorme Final es la que se vivió en la última emisión de La Voz México 2020 en dónde se definió quién será el ganador del programa en este 31 de agosto.

Los ocho participantes pasaron a una primera ronda de interpretaciones en dónde los cuatro coaches tuvieron que decidir a su favorito para pasar a la Final.

El primero en elegir fue Christian Nodal en dónde tuvo la oportunidad de elegir a Fernando Sujo como su candidato, dejando en el camino a Natalia Marrokín.

La segunda fue Belinda, quien tuvo que decidir entre Prudence y JuanMa. Al final, Beli se decidió por Prudence para representarla en la Gran Final.

El tercero en poner a sus competidores en la pista fue Ricardo Montaner, quién decidió que Alexis Tanguma fuera su representante, con lo que eliminó a Alexis Hernández.

Y la última fue María José, quien decidió en una dura batalla que Glenda Ramírez fuera su participante para la Gran Final, y derrotara a Majo Cornejo.

¿Quién ganó?

Después de una serie de votaciones, Fernando Sujo derrotó a Alexis Tanguma en la Gran Final para consagrarse como el ganador de La Voz México con el 32.96 por ciento de las votaciones, y con ello Christian Nodal se llevó el premio como el Coach ganador de la edición 2020.

Glenda Ramírez y Prudence completaron los cuatro puestos.

Primer lugar: Fernando Sujo

Segundo lugar: Alexis Tanguma

Tercer lugar: Glenda Ramírez

Cuarto lugar: Prudence

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...