fbpx
lunes, abril 12, 2021

Fernando Noriega y su llegada a “¿Qué le pasa mi familia?”

Fernando Noriega llega a reemplazar a Gonzalo “N”, después de su salida por la denuncia de acoso sexual. Juan Osorio, productor de la telenovela mexicana “¿Qué le pasa a mi familia?”, da lo noticia acerca del cambio de actor principal.

“Mariano Rueda” el personaje de la telenovela, toma nueva forma, esta vez Noriega le dará su personalidad y es el nuevo integrante de este gran elenco. Te mostramos un poco más de su trabajo, para que sea recibido con los brazos muy abiertos.

Fernando Noriega es un actor mexicano, nacido en León Guanajuato el 18 de julio de 1979, actualmente tiene 41 años. Para su preparación en el mundo de la actuación formó parte de de la séptima generación del Centro de Formación Actoral de TV Azteca y también estudió en los talleres de creación de personaje en Casa Azul e incluso en talleres de cine.

Aparte de participar en múltiples comerciales, también lo hemos visto en en las telenovelas Enamórate, Soñarás, Bajo el mismo cielo, MachosTop modelsAmor en custodia y Se busca un hombre. Protagonizó el cortometraje La arena con el viento vuela.

Te puede interesar:

Juan Osorio habló de Covid-19 en su novela y Televisa lo “castigó”

El Chema

Una de sus mejores participaciones fue en la famosa serie “El Chema” la novela que reinventa un poco de la historia de un famoso narcotraficante pero con elementos ficticios, donde interpretó a Eutemio “Rojo” Flores. Una serie donde estuvo acompañado por Mauricio Ochmann, Itatí Cantora, Mariana Seoane y Julio Bracho.

Fernando se presentó al programa “HOY” para el inicio de su rueda de prensa y confirmar su integración al elenco de la telenovela. Aquí expresa su sentir, dice estar contento y nervioso porque el proyecto ya está encaminado pero quiere darle una buena impresión al público.

¿Qué le pasa a mi familia? es una historia para todo público en donde el amor a la familia es lo más importante, pero también se habla acerca de cómo una madre se esfuerza para sacar a sus hijos adelante. En esta telenovela se cuenta con la participación de Mane de la Parra, Eva Cedeño, Diana Bracho y Emilio Osorio. Ahora también se le da la Bienvenida a Noriega a este gran proyecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado