domingo, septiembre 19, 2021

Fernando del Solar se retira de la pantalla chica por enfermedad

El padecimiento que tiene el conductor le impide que continué trabajando en el programa Venga la Alegría.

Uno de los conductores que ha sabido sobreponerse a grandes batallas es Fernando del Solar, quien informó que por cuestiones de salud dejará de estar al frente del programa Venga la Alegría, así lo comentó este jueves, durante la transmisión de la producción a la que regresó hace apenas siete meses.

Inés Gómez Mont es investigada por operaciones con recursos ilícitos

Fernando del Solar confesó que ha sido acosado sexualmente por un hombre

El conductor de origen argentino reveló que desde hace unas semanas comenzó a bajar de peso y no sabía porqué, “Hace unas semanas he empezado a bajar de peso y no entendía por qué. No les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban persiguiendo”, dijo en referencia al cáncer que padeció.

Por lo que Fernando del Solar pidió unos días a la producción del programa para poder realizarse unos estudios, donde afortunadamente descubrió que no hubo recaídas en la terrible enfermedad.

Sin embargo, el conductor dijo que tiene un problema con su hígado, por lo que tomó la decisión de dejar Venga la Alegría, “Mi hígado no está absorbiendo bien los nutrientes y por eso estoy bajando de peso. Los doctores me dijeron: Fer, hay que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema”, dijo.

Luego de informar los motivos por los cuales deja el programa, Fernando del Solar se mostró optimista y agradeció  su confianza de poder regresar pronto a Venga la Alegría.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado