jueves, julio 29, 2021

Fernando del Solar se deja ver en Instagram tras problemas de salud

Fernando del Solar reaparece en Instagram. El conductor argentino complació a sus seguidores con recuerdos de agradables momentos. Fernando del Solar supera sus problemas de salud y parece que se encuentra mucho mejor. Te dejamos los detalles.

A finales del año pasado, el conductor argentino causó gran preocupación en sus fanáticos luego de que fue internado por una neumonía. Si bien su manager reportó en Venga la Alegría que se encontraba estable y no era nada grave, no faltaron los rumores que aseguraban que se debatía entre la vida y la muerte.

Luego de desearle a sus seguidores felices fiestas, poco se supo de la salud del conductor, solo a través de personas cercanas se podía conocer que estaba mejorando. Fue hasta apenas hace unos días que reapareció en su cuenta de Instagram despejando cualquier preocupación.

fernando del solar

El conductor Fernando del Solar está mejor de salud, se recupera en casa

Argentino Fernando del Solar se recupera en terapia intensiva

Fernando del Solar reaparece en Instagram

Con una publicación en donde felicitó a su colega Mónica Noguera por su cumpleaños, Fer del Solar se manifestó en la red social. Por esta publicación recibió cientos de comentarios en donde le desean que se mejore completamente.

“Recordando a mis sisters, compañeras, amigas y sobre todo muy feliz cumple”, escribió en la publicación. De inmediato recibió miles de “me gusta”. Además no dejó pasar la oportunidad para desearle a sus seguidores un feliz día.

Por otro lado desde inicios de febrero ha compartido otro tipo de recuerdos del año 2019, de igual forma sus seguidores lo han felicitado por mantenerse tan alegre.

Si bien las fotografías son recuerdos, Fernando del Solar se deja ver en redes sociales y sus seguidores le agradecen, pues estaban preocupados por sus problemas de salud.

Así Fernando del Solar reaparece en Instagram tras enfrentar problemas de salud.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado