fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Fernando del Solar reveló que TV Azteca le pidió mentir sobre Ingrid Coronado

Tras esa petición el conductor decidió salir de la televisora del Ajusco.

Publicado

en

Luego de cinco años de haber salido Fernando del Solar de TV Azteca, ha revelado que uno de los motivos por lo que salió, fue porque la televisora le pidió al conductor de “Venga la Alegría” decir que su divorcio con Ingrid Coronado se daba en los mejores términos, cuando no fue así.

Concursante de “Enamorándonos” rompe el silencio y abandona el programa

Gracias a un MEME localizan a familiar perdido

Estas fuertes revelaciones las hizo Fernando en el segmento “En sus Batallas” del programa “Venga la Alegría”,  “Hablo con los jefes de talento. Tenía exclusividad en ese momento y les digo: oye ayúdame, estoy saliendo de la enfermedad, ya me estoy separando y me dijeron: ‘no, no te podemos ayudar solo podemos darte la mitad de la exclusividad siempre y cuando platiques esta historia y que estás muy bien con Ingrid y lo digas al aire en Ventaneando. Yo no podía decir que todo estaba bien cuando me estaba cargando el payaso”, confesó.

Asimismo, el conductor argentino dijo que no podía mentir frente a las cámaras, por lo que dio las gracias a la empresa en la cual había estado 19 años y a la que cinco años más tarde regresaría, “Estaba enojado con la vida, con Dios, con la familia, con el mundo”, informó al conductor.

También dice que en ese momento se encontraba lleno de rencor al ver que los tratamientos no daban resultados, “No era una papá, era una piltrafa echada en la cama y me daba vergüenza que mis hijos me vieran así… La vida así no tenía ningún sentido, ¿para qué vivir? Me abandoné”, comentó.

Por lo que Fernando se encuentra más llenó de vida y con ganas de seguir luchando, en cualquier batalla que se le presente. (A partir del minuto 20:07).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.